napolitano escribió: ↑ Acá no hay inflación
480 fugazzeta y Sprite
La mejor previa antes de la primera
la mejor fugazzeta San Antonio Garay y boedo , ir con la camiseta del ciclon (puesta) para ahuyentar quemeros
napolitano escribió: ↑ Acá no hay inflación
480 fugazzeta y Sprite
La mejor previa antes de la primera
napolitano escribió: ↑ Acá no hay inflación
480 fugazzeta y Sprite
La mejor previa antes de la primera
napolitano escribió: ↑ El día que por 48 hs no vaya nadie al súper bajarán los precios
napolitano escribió: ↑ El día que por 48 hs no vaya nadie al súper bajarán los precios
napolitano escribió: ↑ Estos aumentos no son por la emisión, sino por el aumento de los comoditis x la guerra
napolitano escribió: ↑ Estos aumentos no son por la emisión, sino por el aumento de los comoditis x la guerra

SI SI SI Venezuela ya esta aqui Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Facebook [Crawler], lehmanbrothers y 48 invitados