Tendría que haber alguna pena, algún castigo, ya que el daño al que someten al ciudadano que es en definitiva el que paga los costos de sus errores, no tenemos idea.
Y así con una cantidad de medidas en contra del país.
Insisto en lo mismo qué corno un fulano o diez se tienen que meter con un precio y un producto que tiene mil variables?
En el fondo es desconocer principios bàsicos de la economía, un fulano se pone a fabricar o producir algo, porque ve que los costos, capital y trabajo que pone, le conviene de acuerdo a lo que lo puede vender. Ademàs debe cargar el costo de la inflación y los de créditos impuestos etc.
Y éstos inútiles se ponen a unificar precios, como si en un mismo producto fueran todos iguales.
Y hay un ejemplo claro, YPF y su combustibles sus precios son distintos según el lugar de venta, varian por distancias de la planta de carga que son 5 ó 6 en todo el país. Cada zona tiene su precio fletes, peajes etc., , también por la incidencia del producto importado debido al aumento en los combustibles ya que hay parte que se importa.
El..Ronin escribió: ↑ Esperemos no tener que volver a aplicar la ley de abastecimiento pero si lo tenemos que hacer, lo volveremos a hacer, indicó Kulfas
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... e-febrero/
ya cuando empiezan a hablar asi es cuando ya esta todo perdido![]()
Mira si van a poder controlar todos los precios de la economia![]()