Actualidad y política
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
https://www.ambito.com/politica/frente- ... l-n5398729
carta de "intelectuales" kirchneristas (si, ya se, es un oximoron, pero ellos se denominan asi)
entre tanto blablabla usaron lo unico que saben hacer bien, echarle la culpa a otro. Solo se olvidaron de recordar que los que pusieron al muppet ahi fueron ellos mismos, en todo caso la culpa es de la titiritera.
No es culpa del monigote ser trucho, tener malos hilos y estar mal articulado...era asi, estaba asi y lo compraron (votaron) igual
carta de "intelectuales" kirchneristas (si, ya se, es un oximoron, pero ellos se denominan asi)
entre tanto blablabla usaron lo unico que saben hacer bien, echarle la culpa a otro. Solo se olvidaron de recordar que los que pusieron al muppet ahi fueron ellos mismos, en todo caso la culpa es de la titiritera.
No es culpa del monigote ser trucho, tener malos hilos y estar mal articulado...era asi, estaba asi y lo compraron (votaron) igual
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
Cosecha73 escribió: ↑ Disiento con su frase "no sabemos consumir otra cosa"
A ver, tenemos una de las mejores llanuras mundiales y un clima propicio. Esa "ventaja competitiva" nos permite criar ganado con más facilidad que cualquier otro país... Pongamos como extremo cualquiera de África. ¿Por qué no deberíamos comer carne?
Es como si le dijéramos a un colombiano que no tome café o a un ecuatoriano que coma bananas.
Carnes y harinas no pueden faltar en este país... Mucho menos tener un precio exorbitante para los apenas 45 millones de habitantes que somos.
yo no dije que no deberiamos comer carne, dije que nuestra cultura es bovina justamente por lo que mencionas. La carne y los lacteos deberian estar a precios accesibles considerando nuestra ventaja sin embargo no es asi y los consumidores en lugar de buscar alternativas optan por comprar menos de lo mismo ya que la guita no alcanza
https://news.agrofy.com.ar/noticia/1943 ... sume-mundo
tenemos ovinos, porcinos, aves, peces, legumbres, oleaginosas, frutos etc...nuestro territorio nos premite tener todo eso en abundancia y en calidad pero no tenemos una cultura culinaria que supere el consumo bovino y sus derivados. Te vas a cualquier otro pais de sudamerica y la variedad en su culinaria nos supera por lejos
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Se empieza a ver desesperación en la tropa K... es el principio del fin...
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
mec123 escribió: ↑ Estos muchaches no tienen desperdicio , son muy divertidos
Conferencia de prensa de J Domínguez sobre retenciones ...
-El biodisel no lo habíamos considerado ... ehhh ... ah si acá me avisan que sube un punto porcentual
![]()
Surrealistas , no tienen desperdicio
Decime que es fake ese video
Es verdad aunque vos no lo creas.
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
Re: Actualidad y política
Estos muchaches no tienen desperdicio , son muy divertidos
Conferencia de prensa de J Domínguez sobre retenciones ...
-El biodisel no lo habíamos considerado ... ehhh ... ah si acá me avisan que sube un punto porcentual
Surrealistas , no tienen desperdicio
Decime que es fake ese video
Conferencia de prensa de J Domínguez sobre retenciones ...
-El biodisel no lo habíamos considerado ... ehhh ... ah si acá me avisan que sube un punto porcentual
Surrealistas , no tienen desperdicio
Decime que es fake ese video
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Las noches de Palermo invitan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo
Unos boletitos a esta potencia
O te gusta el.viejerio?
Unos boletitos a esta potencia
O te gusta el.viejerio?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados
