Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Cuando vas al baño a las 3 de la mañana y prendes la luz y te encontras semejante cucaracha

Mensajepor paisano » Lun Mar 21, 2022 8:45 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

¿Quién es? no la tengo en el radar

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun Mar 21, 2022 8:38 pm

Las noches de Palermo invitan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Me reí 1 hora sin parar - Vict0-ria Ton-ta

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 21, 2022 8:36 pm

-
Imagen

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Mar 21, 2022 8:35 pm

Napo
Unos boletitos a esta potencia
O te gusta el.viejerio?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Cuando vas al baño a las 3 de la mañana y prendes la luz y te encontras semejante cucaracha

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 21, 2022 8:34 pm

.
Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Adivinen quien es el ZABEKA DE BANFIELD ?

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 21, 2022 8:30 pm

.
Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 21, 2022 8:28 pm

.
Imagen



Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NO necesitaba ese cartel.

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 21, 2022 8:23 pm

.
Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Algunos creen que Bonadi0 se muriò por su enfermedad

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 21, 2022 8:21 pm

.
Imagen

Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

#CorrectivoCabandido

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 21, 2022 8:11 pm


.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 21, 2022 8:08 pm

Papucho escribió: Alverso en los proximos 30 dias sera nuevamente papa.....con ese bebe hara la campaña 2023...es de manual...

Hicieron ADN ?

Papucho
Mensajes: 220
Registrado: Vie Ene 03, 2020 9:25 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Papucho » Lun Mar 21, 2022 8:07 pm

Alverso en los proximos 30 dias sera nuevamente papa.....con ese bebe hara la campaña 2023...es de manual...

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Si se presenta en el 2023 lo VOTO

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 21, 2022 8:00 pm

.
Ricardo López Murphy
@rlopezmurphy
Acabo de denunciar penalmente al Presidente @alferdez
por su atropello a la Constitución Nacional. La suba de retenciones anunciada es facultad del Congreso, no del Poder Ejecutivo. Soy Diputado para representar y defender a los argentinos y no voy a tolerar el abuso de poder.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Mar 21, 2022 7:51 pm

la doctora no lo entiende
el peronismo te acompaña hasta la puerta del cementerio pero no entrara
hasta manolito entiende lo que significa
hay un poeta español que sintetiza esto
El testarudo
de noche , en un mal paso y sin linterna
Juan se rompio una pierna
Vaya todo por Dios!
Le curaron tal cual; pero volviendo a aquel
paso tremendo Juan se rompio las dos!
Sano al fin; mas tornando a la aspereza
partiose la cabeza y muerto quedo alli!
Si a un cristiano su culpa se le absuelve, y al vicio
vuelve y vuelve
No le sucede asi?
Cayetano Fernandez y Cabello
INterpretacion libre.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Mar 21, 2022 7:49 pm

la doctora no lo entiende
el peronismo te acompaña hasta la puerta del cementerio pero no entrara
hasta manolito entiende lo que significa
hay un poeta español que sintetiza esto
El testarudo
de noche , en un mal paso y sin linterna
Juan se rompio una pierna
Vaya todo por Dios!
Le curaron tal cual; pero volviendo a aquel
paso tremendo Juan se rompio las dos!
Sano al fin; mas tornando a la aspereza
partiose la cabeza y muerto quedo alli!
Si a un cristiano su culpa se le absuelve, y al vicio
vuelve y vuelve
No le sucede asi?
Cayetano Fernandez y Cabello
INterpretacion libre.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: argentina2090, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], PiraniaPersonal, TELEMACO y 82 invitados