Jefe escribió: ↑ JAJAJJA Decis una burrada y queres atajarte ahora que era un ironía..... andaaaaaaa donde esta la ironia de decir que el impuesto es de dificil cobro porque te suben los costos..... jajajajjajaj.....
Siguiendo tu analogía vos seras medio ignorante en determinados temas por eso votas a Cristina..
Esas pizzas baratas afectan tu capacidad cognitiva