napolitano escribió: ↑ Obvio, además nadie que tiene ganancia inesperada lo declara.
En este país triunfan los contadores
¿ Sera? eso de que " En este país triunfan los contadores"
napolitano escribió: ↑ Obvio, además nadie que tiene ganancia inesperada lo declara.
En este país triunfan los contadores
napolitano escribió: ↑ Nivel inesperado
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Porque el descuento???
napolitano escribió: ↑ El jefe no entiende de ironías, será por eso que vota a milei
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, rapolita y 41 invitados