wolf escribió: ↑ Yo creo que no van a hacer una propuesta por cada bono sino una propuesta global y los tenedores aplicarán según el Valor Técnico o Valor Nominal de sus tenencias sin importar las condiciones actuales de los bonos (tasa de cupoón y vencimiento).
En mi visión, y al parecer el mercado lo está viendo así ya que todos están más o menos en la misma paridad, van a ofrecer uno o varios bonos (no muchos) donde los bonistas elegirán, quizá según el bono que tenían antes (por ejemplo si tenías bonos cortos podés elegir el bono A o el bono B, pero si tenías largos podés elegir solo el bono B). No me parece que sea práctico ni conveniente ni para el gobierno ni para los bonistas que se reacomoden los contratos bono por bono ya que quedarían muchos bonos con poco volumen cada uno. De la otra forma quedarían pocos bonos con muy alta liquidez.
suena lo mas lógico pero hay 3 bonos que pueden ser muy conflictivos por diversas circunstancias PARY, DICY y C17....se me ocurre ( no por data) que a estos le harán una propuesta distinta...