Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Actualidad y política

Mensajepor ironhide » Sab Sep 03, 2022 9:55 pm

napolitano escribió: la diferencia con el presente es que los medios no se metian
por miedo tal vez, pero no existian los leuco lanata majul lechoso viale feiman
seguramente si en los 70 hubieran existido serian traviata, como lo fue el SANTO padre mujica
si CRISTINA MORIA, hoy tendriamos felicidad en el 30 % de la gente, venganza en el 40 % y sorpresa en el resto
lo que me da bronca es que dentro del peronismo algunos se alegrarían, como alberto, massa, algunos gobernadores y algunos sindicalistas

como que leuco no existia? jajaj

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 03, 2022 9:52 pm

dany, te explico algo, los golpes militares se usaron como herramienta de acceso al poder de la oligariquia conservadora desde la ley saenz peña.
desde que el voto universal secreto y obligatorio les quito la herramienta del fraude a la oligarquia.
por eso los presidentes nacionalistas eran derrocados con los tanques
el unico golpe nacionalista fue con el GOU

danyf

Mensajepor danyf » Sab Sep 03, 2022 9:51 pm

Bueno me voy, hoy salgo a......algo que ustedes ya se olvidaron :lol: , chau.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Sep 03, 2022 9:48 pm

Es increíble que se refieran a Ustedes como si los milicos fueramos nosotros, obviando que Perón fue militar golpista participando activamente en el primer golpe de estado en 1930 y del 43 ocupando cargos importantes en este último, llegando a ser vicepresidente del general golpista Farrell, cosa habitual que la historia "no conveniente" la ignoran.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 03, 2022 9:45 pm

danyf escribió: los 70 fueron una historia de amor peronista, donde no mataron a nadie, los montoneros y la triple A eran marcianos, esos no eran peronistas, claro :lol: :respeto:

la diferencia con el presente es que los medios no se metian
por miedo tal vez, pero no existian los leuco lanata majul lechoso viale feiman
seguramente si en los 70 hubieran existido serian traviata, como lo fue el SANTO padre mujica
si CRISTINA MORIA, hoy tendriamos felicidad en el 30 % de la gente, venganza en el 40 % y sorpresa en el resto
lo que me da bronca es que dentro del peronismo algunos se alegrarían, como alberto, massa, algunos gobernadores y algunos sindicalistas

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 03, 2022 9:41 pm

danyf escribió: Che, quienes son ustedes payasin?...yo tengo 29 años, ni mi viejo había nacido en el 55 paya, me podes decir a quien te referís?, los dinosaurios para mi se extinguieron...ahhhhh...como dio la vida Perón por su pueblo che, un valiente como Zelensky, no?..según leí por ahí se rajo en la CAÑONERA PARAGUAYA EL COBARDE, eso sí, ni rescato a la NIÑA de 14 años que se comía, NELLY RIVAS. Después que se rajo el viejo cobarde y pedófilo, a la pendeja la internaron en un instituto de REHABILITACIÓN PARA PROSTITUTAS....un valiente. :respeto:

jajajaj dany, que buen remate lo de la internacion de nelly rivas.
juzgar a PERON por irse es dificil
yo tambien pienso que viendo la historia de persecusion y muerte que sufrio el PERONISMO, la madre de todas las batallas debio darse en el 55, pero es facil decirlo en 2022. en ese momento PERON no penso que sus camaradas iban a ser tan salvajes con su pueblo y con la patria.
PERON no era u militar de combate, hasta ese momento habia estado en la diplomacia militar en italia y chile.
luego ministerio de trabajo, pero no estaba en su génesis combatir.
es mas en 1952 le compra a inglaterra 200 aviones de combate, algunos de ellos los usaron los rebeldes para el bombardeo de plaza de mayo
el creia que podia seducir a todo el mundo, y claramente no le perdonaban su nacionalismo, su creacion de industria nacional, su negacion a tomar deuda externa y negarse a entrar en el FMI

danyf

Mensajepor danyf » Sab Sep 03, 2022 9:35 pm

los 70 fueron una historia de amor peronista, donde no mataron a nadie, los montoneros y la triple A eran marcianos, esos no eran peronistas, claro :lol: :respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 03, 2022 9:31 pm

inge escribió: Después de eso y sin que haya muerto ningún gorila a manos de un peronista , vinieron el bombardeo a la Plaza de Mayo en donde murieron cientos de mujeres , hombres y niños y los fusilamientos en los basurales de José León Suárez a trabajadores.
Uds siempre caminaron sobre los cadáveres del Pueblo.
Previamente la derecha argentina se encargó de ejecutar los asesinatos de cientos de trabajadores en la Patagonia y durante la semana trágica en Buenos Aires .
Pero los violentos son los peronistas ....

exacto, y dejame sumar desde el comienzo de la patria el asesinato de mariano moreno y el fusilamiento de DORREGO

danyf

Mensajepor danyf » Sab Sep 03, 2022 9:28 pm

danyf escribió: Queres discursos de odio?, acá tenes unos cuantos

https://www.youtube.com/watch?v=uiz590Zfofg

https://www.youtube.com/watch?v=Zm0LGgqZQdo

Este es mortal, hay que romperle la cabeza a botellazos al que hable mal de Perón, está a lo último :lol:

https://twitter.com/infobae/status/1274 ... 24?lang=es

Son todos discursos de amor, no?

danyf

Mensajepor danyf » Sab Sep 03, 2022 9:27 pm

En los 70 no murió ninguno de las manos de un peronista :lol: , claro los montoneros y la triple A eran marcianos. :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Sab Sep 03, 2022 9:25 pm

inge escribió: Después de eso y sin que haya muerto ningún gorila a manos de un peronista , vinieron el bombardeo a la Plaza de Mayo en donde murieron cientos de mujeres , hombres y niños y los fusilamientos en los basurales de José León Suárez a trabajadores.
Previamente la derecha argentina se encargó de ejecutar los asesinatos de cientos de trabajadores en la Patagonia y durante la semana trágica en Buenos Aires .

Che, quienes son ustedes payasin?...yo tengo 29 años, ni mi viejo había nacido en el 55 paya, me podes decir a quien te referís?, los dinosaurios para mi se extinguieron...ahhhhh...como dio la vida Perón por su pueblo che, un valiente como Zelensky, no?..según leí por ahí se rajo en la CAÑONERA PARAGUAYA EL COBARDE, eso sí, ni rescato a la NIÑA de 14 años que se comía, NELLY RIVAS. Después que se rajo el viejo cobarde y pedófilo, a la pendeja la internaron en un instituto de REHABILITACIÓN PARA PROSTITUTAS....un valiente. :respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 03, 2022 9:15 pm

lo unico que me resulta sospechoso del atentado, es que justo esa noche no estaba con ella el custodio personal, y jefe de la custodia de apellido carbone, famoso por ser campeon de kin boxing y sus fotos con rafa di zeo.
a cristina la regalaron, la dejaron sola con su secretario, el gordo de bigotes que cuado ve el arma se corre...
y carbone no estaba.
eso nadie lo dice, pero es muy raro que carbone no haya estado al lado de cristina, y ayer volvio a estar cuando ella sale de su casa con anteojos oscuros (foto adjunta).
no me cierra ese detalle
Adjuntos
43145553b80b210fa04d01a7b03aa3e3.jpg
43145553b80b210fa04d01a7b03aa3e3.jpg (96.03 KiB) Visto 473 veces

inge

Mensajepor inge » Sab Sep 03, 2022 9:14 pm

danyf escribió: Queres discursos de odio?, acá tenes unos cuantos

https://www.youtube.com/watch?v=uiz590Zfofg

https://www.youtube.com/watch?v=Zm0LGgqZQdo

Este es mortal, hay que romperle la cabeza a botellazos al que hable mal de Perón, está a lo último :lol:

https://twitter.com/infobae/status/1274 ... 24?lang=es

Después de eso y sin que haya muerto ningún gorila a manos de un peronista , vinieron el bombardeo a la Plaza de Mayo en donde murieron cientos de mujeres , hombres y niños y los fusilamientos en los basurales de José León Suárez a trabajadores.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Sep 03, 2022 9:01 pm

:lol: :lol: Ahora resulta que Rossi dice que es un lobo solitario....el mismo que le afanaron un par de veces un misil y armas, el mismo que decía que los Pilotos Iraníes eran instructores de los pilotos Venezolanos :lol: ...mmmm, me parece que reculan por que nadie les cree nada.

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Sep 03, 2022 8:34 pm

Un mafioso está presente con el núcleo gobernante.

https://twitter.com/edufeiok/status/156 ... NzpvA&s=19

Volver a “Foro Bursatil”