danyf escribió: ↑
Che, quienes son ustedes payasin?...yo tengo 29 años, ni mi viejo había nacido en el 55 paya, me podes decir a quien te referís?, los dinosaurios para mi se extinguieron...ahhhhh...como dio la vida Perón por su pueblo che, un valiente como Zelensky, no?..según leí por ahí se rajo en la CAÑONERA PARAGUAYA EL COBARDE, eso sí, ni rescato a la NIÑA de 14 años que se comía, NELLY RIVAS. Después que se rajo el viejo cobarde y pedófilo, a la pendeja la internaron en un instituto de REHABILITACIÓN PARA PROSTITUTAS....un valiente.
jajajaj dany, que buen remate lo de la internacion de nelly rivas.
juzgar a PERON por irse es dificil
yo tambien pienso que viendo la historia de persecusion y muerte que sufrio el PERONISMO, la madre de todas las batallas debio darse en el 55, pero es facil decirlo en 2022. en ese momento PERON no penso que sus camaradas iban a ser tan salvajes con su pueblo y con la patria.
PERON no era u militar de combate, hasta ese momento habia estado en la diplomacia militar en italia y chile.
luego ministerio de trabajo, pero no estaba en su génesis combatir.
es mas en 1952 le compra a inglaterra 200 aviones de combate, algunos de ellos los usaron los rebeldes para el bombardeo de plaza de mayo
el creia que podia seducir a todo el mundo, y claramente no le perdonaban su nacionalismo, su creacion de industria nacional, su negacion a tomar deuda externa y negarse a entrar en el FMI