Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Sep 05, 2022 3:27 pm

Van a decir que la jueza Capuchetti es K.... pero...

Capuchetti se presentó a concurso y su pliego fue enviado al Senado en noviembre de 2018 por el ex presidente Mauricio Macri (Cambiemos). Finalmente, su pliego fue aprobado el 16 de abril de 2019 con el apoyo de las bancadas de Cambiemos y del Peronismo Federal. El kirchnerismo votó en contra.

¿¿Entonces es una jueza macrista?? no creo. Debe ser independiente.

La Justicia calificó el ataque contra la vida de Cristina Kirchner como un intento de homicidio agravado
La jueza decidió abrir el celular del acusado y comenzaron a declarar testigos. Intervienen áreas especiales de la Procuración General. El hombre, de 35 años, brasilero y radicado en Argentina, será indagado hoy

SIGAN PARTICIPANDO..... PELUQUERAS DEL ONCE..

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Sep 05, 2022 2:48 pm

napolitano escribió: Coincidimos con Quique
Fue armado
Pero yo creo q Cristina no sabía
Lo armó la SIDE para forzar su salida de recoleta y terminar con la vigilia popular
Y de paso lograr más presupuesto ante el "peligro" de atentado que sufren políticos jueces y periodistas

es coherente

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 05, 2022 2:43 pm

es grave ..
si se habilita "el vale todo" en politica, asi burda y abiertamente ..
se deja de creer en las instituciones y la legitimacion cae muerta ..
como cuando un presidente te dice que hablo por telefono con alguien y ese alguien sale a decir que es mentira ..
que hacemos ahi, declaramos un feriado .. ?
por lo visto, no hay delito en que un representante mienta descaradamente a los ciudadanos ..
que se puede esperar a futuro .. ?
se podra discutir si es suficiente o no, pero hoy por hoy, la unica "arma" que tiene la sociedad, es el voto ....

Danilo escribió: quique nada obsta a que la bersa se la hayan dado en mano minutos antes del atentado ....pocas personas
hablan de esta posibilidad ....comentario aparte este proceso de recopilar pruebas me parece desprolijo
y mas tratandose de un Vice en ejercicio, un presidente llamando por telefono a un Juez :mrgreen: a ver
este "brasilero" tiene defensor oficial ? (porque no tengo conocimiento que haya contratado uno particular)
deberia pedir que la jueza se aparte , y sino lisa y llanamente recusar con causa ...mmm cualquiera
muchisimas Dudas y cuasinulas certezas .....lo que hace mas creible que el montaje "netflix" cada hora que pasa mas se hace palpable .y bueh un factor distractivo mas para tapar

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Sep 05, 2022 2:34 pm

Coincidimos con Quique
Fue armado
Pero yo creo q Cristina no sabía
Lo armó la SIDE para forzar su salida de recoleta y terminar con la vigilia popular
Y de paso lograr más presupuesto ante el "peligro" de atentado que sufren políticos jueces y periodistas

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Sep 05, 2022 1:20 pm

el kukin de napolitano (seguramente lo mantenemos nosotros, no hay k gratis) vio que no subío el frente de chorros ni medio punto en las encuestas y hoy tomó descanso?

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 05, 2022 12:21 pm

quique nada obsta a que la bersa se la hayan dado en mano minutos antes del atentado ....pocas personas
hablan de esta posibilidad ....comentario aparte este proceso de recopilar pruebas me parece desprolijo
y mas tratandose de un Vice en ejercicio, un presidente llamando por telefono a un Juez :mrgreen: a ver
este "brasilero" tiene defensor oficial ? (porque no tengo conocimiento que haya contratado uno particular)
deberia pedir que la jueza se aparte , y sino lisa y llanamente recusar con causa ...mmm cualquiera
muchisimas Dudas y cuasinulas certezas .....lo que hace mas creible que el montaje "netflix" cada hora que pasa mas se hace palpable .y bueh un factor distractivo mas para tapar

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 05, 2022 12:01 pm

-Va a cometer un atentado y tiene un revolver con 5 balas de 6, y justo no estaba en la recámara.
-Tenía 100 balas en la casa y le faltó una en la recàmara?.
-La Federal era la custodia y no hizo un pomo, reaccionó a los minutos. (Por suerte no estaba la polícia de CABA)
-El brazuca figura en fotos con Maléfica.
-Le secuestran el teléfono y está todo borrado.

Todo indica un gran relato y mentira, recordemos que adulteraron nada menos que el Indec, le mintieron a toda la población, con Maldonado igual, a pesar que 55 peritos no uno o dos incluso de parte dijeron que se había ahogado, dijeron que teníamos menos pobres que en Alemania, que la inflación era baja, los 4 palos verdes de la nena en el Galicia, los secretarios de los kks., todos millonarios con lo que se robaron. El matrimonio que monto la Asociación Ilicita para robarse el país que lo venían haciendo desde Santa Cruz. El destrozo del país en todo sentido, pobreza, educación seguridad, respeto a las normas, estabilidad, nada de eso, son lacras que han destruído a la Argentina.
Y ahora salen con el verso del odio justo ellos. Que por cada uno de nosotros caerán cinco de ellos, que los iban a atar con alambre. Ahora sale Guazzorra en reunión con Mamerto y dice que la sangre no será kk.

No hay palabras para describir todo el daño que le han generado al país.
napolitano escribió: Obvio que el brasilero es un perejil
Un sicario mínimamente práctica tiro.
Este bobo nunca tiro un tiro en su vida
Tenía 2 cajas de balas intactas
El plan era sacar a Cristina de reKoleta porque jo dia a muchos.
Ella disfrutaba del amor de su PUEBLO, pero hasta sus custodios estaban podridos del show de una Rockstar
Querían irse a tomar tragos al glaciar, en vez de empujar militantes
No sé olviden que su custodio personal no estaba el jueves

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 05, 2022 11:50 am

El relato del odio. (El escrito no es de mi autoría)

Por otro lado, ¿qué significado cobra la amenaza “qué quilombo que se va a ar mar”? ¿Qué piensan hacer si Cristina ob tiene una condena judicial? ¿Piensan acaso generar disturbios y quemar calles como hizo la izquierda en Chile o en Ecuador? ¿Piensan generar caos y anarquía para luego victimizarse? ¿Creen que los vamos a dejar? Se equivocan.
Yo quiero paz social como el que más, pero, asumámoslo, el grito de “¡Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar!” es un inconfundible grito de guerra. ¿Qué sig nifica “si la tocan”? ¿Un proceso judicial es “tocarla”? ¿Mantener el orden cuando una horda de seguidores fanáticos vandaliza un barrio impidiendo a los vecinos tener una vida normal y obligando a los comercios aledaños a cerrar es “tocarla”? ¿Qué pierda una elección es “tocarla”? Es inadmisible. ¿Quiénes se creen que son? Nadie puede estar por encima de la ley. Especialmen te quienes poseen cargos públicos. ¿Qué orden social sería ese en el que hay privile giados a los que la ley no los alcanza
Por otro lado, ¿qué La ley es optativa para el kirchnerismo. El Estado de derecho y la legalidad son sólo un corsé significado cobra la amenaza “qué quilombo que se va a ar mar”? ¿Qué piensan hacer si Cristina ob tiene una condena judicial? ¿Piensan acaso generar disturbios y quemar calles como hizo la izquierda en Chile o en Ecuador? ¿Piensan generar caos y anarquía para luego victimizarse? ¿Creen que los vamos a dejar? Se equivocan

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 05, 2022 11:48 am

Amor de su pueblo?
1)Son los cabezas de termo.
2)Sindicalistas mafiosos todos la mayoría solventados por los que le sacan de los salarios a los trabajadores.
3)Muchos empleados públicos incorporados al Estado que se rascan el higo y militan kk.
4)La llamada militancia incorporada en las Provincias en cargos públicos para tocar el bombo.

Mientras al país lo hacen de goma con nosotros adentro e inventan atentados para mantener en vigencia a Maléfica y tratan que la justicia no la condene, y su vez distraen a la gilada del brutal ajustazo que se están provocando.
napolitano escribió: Obvio que el brasilero es un perejil
Ella disfrutaba del amor de su PUEBLO, pero hasta sus custodios estaban podridos del show de una Rockstar

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Sep 05, 2022 9:06 am

Obvio que el brasilero es un perejil

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Sep 05, 2022 8:58 am

Ella no sabía el plan
Pero varios de adentro y fuera del gobierno hacían horas extras por el santuario de reKoleta
El contexto era que las vallas del fin de semana habían Sido un quilombo dentro del gobierno de larreta, dentro de la federal, la SIDE.
Para mí lo armaron para que ella se deje de hinchar los hue vos con el show de recoleta
A nadie le conviene Cristina muerta
La asustaron y ella no pudo hacer otra cosa que irse a calafate.
Y de paso aumentaron el presupuesto en custodia para TODOS los políticos, jueces y periodistas

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 05, 2022 8:53 am

ah estoy sin plancito ...hoy esperaba mi Feriado tampoco M ......a No los voy a votar ahora :mrgreen: :115:

accionista77

Mensajepor accionista77 » Lun Sep 05, 2022 8:41 am

Buenos días
Lo del otro día en el atentado con tra la vicepresidenta es algo extraño:
Al hombre brasilero, le habían hecho notas anteriormente por Crónica Tv.
Aparentemente apunta y se escucha un ruido pero la bala no sale
Si bien lo agarran entre varios de los que estaban ahí, despues lo ponen en un móvil dejandole las manos libres con las que se puede cubrir la cara
La vicepresidenta al rato, sigue saludando y firmando autógrafos.
Es extraño para una mujer, aunque se sabe que tiene agallas, por no escribir otra cosa.
Se dicen muchas cosas, los mandatarios tienen aciertos y errores.
Se dicen también cosas de los momentos finales de Néstor, que hubo un asesinato,
para mí realmente falleció del corazón por la manija que el mismo se daba por tratar de solucionar los problemas, son secretos igualmente que se fueron con él a la tumba.
Del 2004 al 2011 uno compraba el diario y los avisos clasificados de empleo estaban llenos de avisos, es mi opinión.
Aviso, soy de la clase media, no recibo asignación alguna, no afiliado a algun partido, tengo ahora cosas que hacer.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Sep 05, 2022 8:36 am

Yo dudo siempre de las versiones oficiales
Ni siquiera creo que EEUU puso un hombre en la luna
Menos que bien Laden desde un celular derribara 2 torres
Imaginen si voy a creer que un error le Salvo la vida a Cristina.
Al gobierno le conviene que Cristina se vaya a Calafate
Recoleta era un problema para muchos, incluso para su custodia, que prefiere disfrutar la vista al glaciar que estar todos los días cuidandola de sus fans en recoleta
Larreta ya no tendrá que preocuparse por las vallas
Veamos quienes son los beneficiados del jueves y encontraremos varios sospechosos

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Sep 05, 2022 8:29 am

Nadie cuestiona al jefe de la custodia?
Que casualidad que en la semana más complicada en la seguridad de Cristina, su guardaespalda personal se toma franco
Es una buena forma de lavarse las manos sabiendo que todo era una farsa?
Nunca lo sabremos
El efecto del jueves le dió más centralidad a Cristina
Dejo al desnudo la justicia berreta que tenemos y que no sabe cuidar las pruebas, claro es más fácil plantarlas que peritarlas.
Dejo tranquilos a los vecinos de recoleta, porque Cristina se fue a esconder a Calafate
En definitiva si fue verdad o mentira no me importa.
Toda la historia argentina fue una gran impostura en contra de los intereses de la PATRIA, obviamente menos el periodo 1945-1955
Y el gobierno de ROSAS

Volver a “Foro Bursatil”