MatiasMonte escribió: ↑ Yo tranqui con mí TC20. Quien más lo tiene para aguantar a cobrar?
Firme al pie del cañón !!!!! Aunque no creo que lo paguen, esperando la suba hasta ahí te acompaño
MatiasMonte escribió: ↑ Yo tranqui con mí TC20. Quien más lo tiene para aguantar a cobrar?
Yops escribió: ↑ MATUSALEN![]()
Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec. Y vivió Matusalén, después que engendró a Lamec, setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas. Fueron, pues, todos los días de Matusalén novecientos sesenta y nueve años; y murió. Muere en 1656 Anno Mundi, el año del Diluvio, con 969 años.
sl.agustinperez escribió: ↑ No presentó la oferta para la reesteuturacion? Yo lei eso, que comenzó con los lineamientos para la reestruturacion. Hizo eso o dijo que no va a pagar?
Yops escribió: ↑ MATUSALEN![]()
Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec. Y vivió Matusalén, después que engendró a Lamec, setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas. Fueron, pues, todos los días de Matusalén novecientos sesenta y nueve años; y murió. Muere en 1656 Anno Mundi, el año del Diluvio, con 969 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 40 invitados