AKD, excelentes tus respuestas, como siempre, envidio tu capacidad y paciencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAM escribió:¿Me parece a mi o hicieron "reduccion de personal"(como hasta ayer no les pagaron,se fueron todos)en el plantel de Ciberñoquis K y solo quedo el que trabaja por el pancho y la coca????![]()
![]()
Loom escribió: Y qué está haciendo TODA Europa ??? Te aconsejo leas o mires noticieros fiables, al menos. No pases papelones innecesarios para vos...ya no tenés que decir, por lo visto inventás.
AKD escribió: Inge, no estás en una tribuna en González Catán o San Francisco Solano ... una cosa es auditar cuentas (verificar que los "números" que dan a conocer los países sean veraces); no tiene nada que ver con la sanata berreta y archi-repetida de tu segunda pregunta.
Y hasta los chicos saben que el gobierno argentino miente; por eso no quieren auditorías.
inge escribió: si auditar es MIRAR , si estoy de acuerdo , es posible que con las potencias económicas lo hagan ( aunque sabemos q el FMI no mide a todos con la misma vara) , acá por experiencia sabemos que auditar es entrometerse en política económica y hacer operaciones de prensa .
Es una vieja discusión que la experiencia reciente ( colapsos financieros varios ) ya dejó saldada.
Loom escribió: Está en un problema, se cree TODO lo que dicen los KK.
Su segundo problema es que es Ultra-K.
Ya con eso tiene bastante para sufrir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1527 invitados