Hace falta la agresión? Sos inmortal?
Actualidad y política
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Ojo que esa foto alimenta el Macri mufa! Jaja
Si no me equivoco esa foto es antes del mundial 2018 del pelado Sampaoli que volvieron en una semana!
Cuando cantaban que baje el dólar lptqtp!
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Nunca digas "a mi no me va a tocar", en una de esa te contamos antes a vos.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
El Alberto declaro que él es el Presidente de las 3 copas, o sea, es un 3 de copas, no le alcanza para ser un 4 de copas

-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Los soltaron del "PATREA" y se enloquecen en el foro..... 
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
El llanto interminable de los KUKAS en este foro ... los Napo y Tuco.... atacando a los campeones del mundo y sus familias..... DAN PENA.... pero se siente en el aire que se van pronto del poder sus referentes.... tal vez por eso destilan tanto "ODIO".... y uso esa palabra porque les encanta....
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: Actualidad y política
La foto que nunca tendrán... pero de donde salió este caballero? Vaya a regar las macetas abuelo. O cuente los muertos de covid que evidentemente es su fuerte. Hasta que llegue el momento de contarlo a usted
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
TODOS los zurdos lo son de la boca par afuera... pero andan atras de los verdes como locos.... que duda tenes.....
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Vamos Messi para todo el mundo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Para el Alberto y Napo que lo miran por TV, la foto que uds NUNCA tendrán.
Año 2018 cuando Macri era Presidente.
Aguante Mauri 2023!!!!!!!!!!!!!!!!!
Año 2018 cuando Macri era Presidente.
Aguante Mauri 2023!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
me$$i abrazo a peroti, el gobernador de una provincia narco, con asesinatos todos los dias
el pecho frio es un kagon, le tiene miedo a peroti y desconoce autoridad en el presidente de la nacion
el pecho frio es un kagon, le tiene miedo a peroti y desconoce autoridad en el presidente de la nacion
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Ahí habló Larreta, va a bajar impuesto tarjeta de crédito e IIBB por un monto equivalente a la cantidad de dinero que recibirá por el fallo de la Corte.
Vamos Pelado 2023, LARRETA CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos Pelado 2023, LARRETA CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
En Argenlandia todos tenemos "sombras contables", es para que los ladrones no te la afanen.
Estudiás, laburas, ahorras, te rompes el lupite y vienen los peronchos kukas y te meten la mano en el bolsillo.
Hasta Doña Pepa, y la abuela la, la, la, la, la encanutan, para que los ladrones kukas no se la roben.
Tomaste el té de boldo?
No llores napo, quizàs en el próximo mundial los muchachos van a la Rosada, claro ustedes serán un pésimo recuerdo.
Vamos Messi todavía¡¡¡
Estudiás, laburas, ahorras, te rompes el lupite y vienen los peronchos kukas y te meten la mano en el bolsillo.
Hasta Doña Pepa, y la abuela la, la, la, la, la encanutan, para que los ladrones kukas no se la roben.
Tomaste el té de boldo?
No llores napo, quizàs en el próximo mundial los muchachos van a la Rosada, claro ustedes serán un pésimo recuerdo.
Vamos Messi todavía¡¡¡
napolitano escribió: ↑ Ya vas a caer pecho frio
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], gonzalo76, GPTBot [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 68 invitados