Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El 23 y 30 de diciembre habrá actividad bancaria con normalidad. El objetivo de esta decisión es "facilitar el acercamiento" de quienes viven lejos de su familia. En tanto, el artículo 3 del decreto aclara que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".hace 1 día
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Hay Bancos mañana ? actividad Bursátil ?
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
escolazo21 escribió: ↑ Para los Kumpas que lo putean A Messi porque por suerte no se dejo usar por los chorros y contada por otro Kumpa.
https://youtu.be/Kk7AadwlAVs?t=567
Ya esta en los diarios
El emotivo audio de Messi a Casciari: “Nos pusimos a llorar”
El diez argentino envió un audio al escritor tras escuchar su crónica, «Messi y su valija»
https://www.nexofin.com/notas/1058000-e ... llorar-n-/
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Se destruye el norte
Barbuda Rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
Manolito escribió: ↑ Kukitas
El blue imparable
Oh mami
Oh mami mami blue..
Ohhh mamiiii
Para los del 70
Jjjjjjjjj
Se va a 480
El presi ahora quiere una foto con Biden
Le llega el agua al tanque?
Despues de los cuchicheos con el demonio y criminal putin
Ven putin te abro.la puerta
La de atras?
Puede sacarse una con un cocodrilo parado.
Estaroa bueno
Ecologista :![]()
Q tema musical q te mandaste Manolitoooooo
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
escolazo21 escribió: ↑ Para los Kumpas que lo putean A Messi porque por suerte no se dejo usar por los chorros y contada por otro Kumpa.
https://youtu.be/Kk7AadwlAVs?t=567
Emociona....... que lo vea el MUERTO de Napo... mientras apuesta sus miserias en Palermo.-
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Kukitas
El blue imparable
Oh mami
Oh mami mami blue..
Ohhh mamiiii
Para los del 70
Jjjjjjjjj
Se va a 480
El presi ahora quiere una foto con Biden
Le llega el agua al tanque?
Despues de los cuchicheos con el demonio y criminal putin
Ven putin te abro.la puerta
La de atras?
Puede sacarse una con un cocodrilo parado.
Estaroa bueno
Ecologista :
El blue imparable
Oh mami
Oh mami mami blue..
Ohhh mamiiii
Para los del 70
Jjjjjjjjj
Se va a 480
El presi ahora quiere una foto con Biden
Le llega el agua al tanque?
Despues de los cuchicheos con el demonio y criminal putin
Ven putin te abro.la puerta
La de atras?
Puede sacarse una con un cocodrilo parado.
Estaroa bueno
Ecologista :
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
para la gente que es joven y por ahi no sabe , en la reforma del 94 se comprometieron a dictar y reglamentar
la ley omnibus que iba a resolver el rispido tema del reparto de la coparticipacion , como ven ya pasaron
28 años y ???? NADA ...vieron algun politico del partido politico que sea hablar del tema en los ultimos años?
y esto no es un temita menor ....asi estamos en bananalandia , otro driver mas de los tantos que frenan las
inversiones desde hace decadas ...campeones del mundo a la pelota , porque en los demas temas jugamos
en la B hace rato
la ley omnibus que iba a resolver el rispido tema del reparto de la coparticipacion , como ven ya pasaron
28 años y ???? NADA ...vieron algun politico del partido politico que sea hablar del tema en los ultimos años?
y esto no es un temita menor ....asi estamos en bananalandia , otro driver mas de los tantos que frenan las
inversiones desde hace decadas ...campeones del mundo a la pelota , porque en los demas temas jugamos
en la B hace rato
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Y si paisano, es lo que comentaba antes sobre chaco y formosa, provincias netamente deficitarias, llena de empleados públicos en relación a la población, llena de pobres e indigentes, con gobernadores millonarios que usan lo que les gira nación para sostener sus feudos....hay que cortarles la cabeza de una.
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
Para los Kumpas que lo putean A Messi porque por suerte no se dejo usar por los chorros y contada por otro Kumpa.
https://youtu.be/Kk7AadwlAVs?t=567
https://youtu.be/Kk7AadwlAVs?t=567
-
paisano
- Mensajes: 19427
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Como no va a protestar el Coqui, si vive de lo que le da Nación, contribuye con el 2% del PBI Nacional y recibe el 5% de la coparticipación.
Les dejo esta nota, para no embarullarse hay que mirar los 2 gráficos, son muy didácticos.
https://www.lanacion.com.ar/economia/qu ... d27022022/
Les dejo esta nota, para no embarullarse hay que mirar los 2 gráficos, son muy didácticos.
https://www.lanacion.com.ar/economia/qu ... d27022022/
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Son brutos, ignorantes, y vividores.
Son tan brutos que le ponen retenciones a las exportaciones, debería ser al contrario para estimular la inversión, exportaciones e ingreso de dólares, ademàs del trabajo.
Asi con todo, son un lacra, inútiles, viven todos adentro del Estado, en la actividad privada se garcan de hambre.
Han tomado Provincias desde hace años, son feudos. Cada provincia debería tener y manejarse con recursos propios.
Les queda poco, pero desconocen la ley, les importa un bledo, saben que cada día que pasa pierden más poder, y están desesperados, se les acaba el curro, pero seguirán metiendo palos en todos lados.
Además, quien lo llamó a el para que le diga a Mamerto que desconozca el fallo de la corte?, de última es un conflicto entre nación y CABA y para eso está la CSJN..quien es el para decir que el presidente tiene que desconocer el fallo?.
Antes que nada que se dedique a gobernar su provincia que explota en pobreza, miseria e indigencia, junto con formosa son unas de las provincias más pobres del país, además de ser un feudo, obvio.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: THELMA FALSIN VERSION II
Supuesto acoso no. Estaba detrás, a un metro de distancia, le mirá la cola, se acerca la apoya, creo la agarra de la cintura, y justo a Lali la salva el gol, ahí se separa él y Lali, sino la ensarta.
Está el video.
Está el video.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot] y 101 invitados