Africano escribió: ↑ Vos sabes si terminal 6,cargill,dreyfus,cofco,molinos...etc figuran como aporte de santa fe? Porque atienden en caba...
Vaca muerta figura como aporte de neuquen? O ypf esta en caba?
No lo sé
Y lo de los presidentes provincianos...me haces reir...mas porteña que cristina no hubo...ni te cuento el inutil....o es de tandil? En serio hablas? De la rua...cordobes? Si fue hasta intendente...es un chiste
Respecto a lo que preguntas de Terminal 6 y otros no lo sé.
Vaca Muerta deja regalías en Neuquén, como todos los yacimientos del país ya que los yacimientos les pertenecen a las provincias, hace ya varios años que es asi, no recuerdo si fue con Menem que transfirieron los yacimientos a las provincias,