Títulos Públicos
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Títulos Públicos
Cuanto pagan por lamina los al30 y GD30 el 9 de julio.
alguien sabe , para contestar con lagrimas de zurdo no pierdan el tiempo
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Títulos Públicos
HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CORTANDO CUPÓN ESTAS BASOFIAS?
AL MENOS QUE METAN UN REBOTE DE GATO TOMUER..

AL MENOS QUE METAN UN REBOTE DE GATO TOMUER..
-
D10s
- Mensajes: 1157
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CHAU MILEI ? ? DEFAULT EN PUERTA ¡ ¡ ¡ ¡
EL RIESGO PAIS, EN EL MUY CORTO PLAZO, LLEGARA A NIVELES DE 1700 / 1750 PUNTOS
BLUE SUPERANDO LOS 1500 $ ESTA MISMA SEMANA
MUCHO CUIDADO, PORQUE USA TAMBIEN CORRIGE

BLUE SUPERANDO LOS 1500 $ ESTA MISMA SEMANA
MUCHO CUIDADO, PORQUE USA TAMBIEN CORRIGE
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Títulos Públicos
Cuanto pagan el 9 de julio por lamina ???
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Títulos Públicos
9 DE JULIO
DEFAULT PATRIOOOOO

DEFAULT PATRIOOOOO
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Títulos Públicos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Tanto que se reían de los Uvitas (+127%). Que no eran para inversores.
Hoy termino el del 2 de enero y me puedo comprar 27% más de nominales "del mejor del mundo" de los demás muchos más.
Mañana me vence el primero de varios UVA con vencimientos semanales hasta Setiembre que hice a principios de año. El de mañana lleva acumulado 121,82%.
El MEP, que tanto espanto está causando, lleva acumulado 43,5% desde esa fecha.
Ahora clin caja y calculen la tasa en dólares que levanto.
La infleta en dólares con bicicleta incluida era de manual.
Qué papeles llevan un rendimiento mejor? Netflix y alguno más, bastante bien para un plazofijero.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Títulos Públicos
el mejor del mundo tiene que garpar en breve me queda el 30 % de la posicion original me fui en 59 58.. esta registrado aca..
pero me lo lleve a acciones del merval entre ellas come, otro pleno metido ahi..
el resto me comi la correcion furibunda de estas dos semanas asi que nada lo que gano lo pierdo o lo compenso.. la cartera sigue bien verde en dolares y en sopes.. no se puede estar saltando de papel en papel siempre saliendo en el maximo y entrando en el minimo del otro..
pero me lo lleve a acciones del merval entre ellas come, otro pleno metido ahi..
el resto me comi la correcion furibunda de estas dos semanas asi que nada lo que gano lo pierdo o lo compenso.. la cartera sigue bien verde en dolares y en sopes.. no se puede estar saltando de papel en papel siempre saliendo en el maximo y entrando en el minimo del otro..
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
Tanto que se reían de los Uvitas (+127%). Que no eran para inversores.
Hoy termino el del 2 de enero y me puedo comprar 27% más de nominales "del mejor del mundo" de los demás muchos más.
Hoy termino el del 2 de enero y me puedo comprar 27% más de nominales "del mejor del mundo" de los demás muchos más.
-
chujeg007
- Mensajes: 30
- Registrado: Vie Nov 24, 2023 5:16 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Títulos Públicos
DIJO EN CAMPAÑA QUE YA TENIA LOS 10 MIL PALOS MAS PARA DOLARIZAR!!
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados