TucoSalamanca escribió: ↑ Entré para leer el "hagan algo". Me defraudaste.
No hacen nada mas que opinar nomas, por eso ya no lo quise poner
TucoSalamanca escribió: ↑ Entré para leer el "hagan algo". Me defraudaste.
nucleo duro escribió: ↑ A qué llamas estatizar la deuda privada ?
DiegoYSalir escribió: ↑ igual estoy tranquilo que en cualquier momento llegaran los defensores a demostrar que valio la pena ESTATIZAR la deuda PRIVADA de los importadores para aumentar la presion a todo y cada uno de los argentinos
vllc!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ no pascual, no hablo de la cotizacion en pesos que no valen ni excremento, esta abajo de 74 cuando hay miles de genios que garparon hasta un 20% arriba de eso, cual es la ganancia de los bolupreales???
alejoalejo escribió: ↑ Parece que cayó muy bien la reunión de Caputo y Bausili con las ALYCs
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 47 invitados