Mensajepor alzamer » Jue Oct 31, 2024 1:01 pm
Por tomar el Al30 nada más que lo veo retomando ( en dólares)
En el mes termina con una fuerte suba de 10% en dólares ( lo que sube el Dow en el año )
Es impresiónate, pero atender que esa suba no llega al 3% en pesos.
Reitero , baja el riesgo país, sube el bono en dólares ( garbage money ) , y baja el dolar hasta acomodarse con el oficial.
Es la hora de las acciones sólidas, las de empresas que ganan o ganarán y lo más importante :
No joroban al accionista.
Lo estaba leyendo al CEO de Ternium pidiendo que no dejaran entrar acero Chino y que siguieran prohibiendo exportar chatarra ( materia prima ).
Dijo que había que hacer así para no primarizar la economía .
1) Primera cuestión , Que es eso de que priva rizar sea en si mismo malo ?
2) Segunda : si el acero es más barato y Ternium se funde, lo que importa es que es más barato para que la industria produzca a bajo costo.
3) Tercera : porque se van a tener que embromar los argentinos que tienen chatarra para que a Rocca le vaya bien ?
La verdad de la milanesa : Txar quiere un Mercado cautivo para poder vender caro , jorobar a los industriales que así, tienen acero caro para producir,
O sea quiero Plata a costa de los demás.
O sea : quiero poder robar legalmente .