DiegoYSalir escribió: ↑ perdón que no soy buen entendedor de la lengua foránea, me ayudan?
Te queda bien este rol.
DiegoYSalir escribió: ↑ perdón que no soy buen entendedor de la lengua foránea, me ayudan?
avjc escribió: ↑ Los bonos podrás venderlos. Te aseguro que hay quien está esperando a que si el país entra en default sus bonos bajen y comprarlos a baja paridad para juntar muchos e ir a litigar a New York. El relato los llama "fondos buitre".
Hace algunos años corporizados en la figura de Paul Singer, hoy en Larry Fink.
avjc escribió: ↑ Los bonos podrás venderlos. Te aseguro que hay quien está esperando a que si el país entra en default sus bonos bajen y comprarlos a baja paridad para juntar muchos e ir a litigar a New York. El relato los llama "fondos buitre".
Hace algunos años corporizados en la figura de Paul Singer, hoy en Larry Fink.
ya estamos en default?
a quien le vendo ahora mis ay24 ao20 dica ac17 pary dicy y demás papeles en pesos tx2x etc etc ?
IMG-20200620-WA0019.jpg
ya estamos en default?
a quien le vendo ahora mis ay24 ao20 dica ac17 pary dicy y demás papeles en pesos tx2x etc etc ?
IMG-20200620-WA0019.jpg
ya estamos en default?
IMG-20200620-WA0019.jpg
cavaco escribió: Cristina, en parte tmb lo destruyo. Pero tenia cintura politica, mas o menos la iba llevando. Macri en solo 2 años revento todo. Albertico no tiene alternativa
cavaco escribió: Man, macri destruyo el pais. Y eso que yo lo apoye. Pero no soy necio. Las cosas como son.
cabeza70 escribió: yo creo que vos todavia no sos consciente de lo que fue el gobierno de macri, en serio te digo, mira que el de cristina fue malo, pero la realidad es que dejo una deuda baja en dolares, y esto reconocido por el propio dujovne...no conozco ningun pais en el mundo que le hayan dado tanta plata en tan poco tiempo, ni a mexico en el tequila, ni menen en 10 años, esto es injustificable...no querer verlo ya es de talibanes...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados