Que caradura !
“Nos gustaba más cuando valía 20”, un bolazo.
Dice también que paga 7 usd en enero y lo mismo a mitad del 25.
O sea ni siquiera sabe cuanto paga.
Como dice el perrito faldero de Milei :
FIN.
DiegoYSalir escribió: ↑ saben si se puede hacer algo para que ni me avise cuando me citan los nabos reciclados que tengo en ignorados???
abeja_fenix escribió: ↑ queres decir que tal vez para esa fecha podria llegar a estar la tir abajo del 10%?
abeja_fenix escribió: ↑ hoy toco 72.2 el al30d pero le falta aun para bajar del 10% me parece que este año no llega, como la ves?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 38 invitados