Papu, hace rato que te leo y te respeto porque opinas de adonde vamos y eso hay q respetarlo. Pero te venis equivocando con Dica y lo que no ves (me parece) es que a DICY es otra categoria y por ejemlo la contrapropuest de ayer estan pidiendo USD 10 mas q a los globales, por lo tanto, la paridad del DICA/DIA0 deberia ser 55% ponele si la de AY24 es 45%. A paridad de 55%, es un precio de USD 80,3 (ponele VT 146 q es mas incluso con accrued al dia). Entonces DICA y DIA0 son lejos los bionos con mas upside. Subieron mas q el resto porque son otra categoria de bonos, y son aun hoy despues de tremendo rally los de mas upside. Saludos
Títulos Públicos
-
Warrior
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Abr 07, 2020 7:48 pm
Re: Títulos Públicos
Papu, hace rato que te leo y te respeto porque opinas de adonde vamos y eso hay q respetarlo. Pero te venis equivocando con Dica y lo que no ves (me parece) es que a DICY es otra categoria y por ejemlo la contrapropuest de ayer estan pidiendo USD 10 mas q a los globales, por lo tanto, la paridad del DICA/DIA0 deberia ser 55% ponele si la de AY24 es 45%. A paridad de 55%, es un precio de USD 80,3 (ponele VT 146 q es mas incluso con accrued al dia). Entonces DICA y DIA0 son lejos los bionos con mas upside. Subieron mas q el resto porque son otra categoria de bonos, y son aun hoy despues de tremendo rally los de mas upside. Saludos
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ alguien que hubiera entrado en el ultimo canje de letes puede comentarnos como le fue? que le entregaron?
gracias x anticipado!!!
Yo entre en los 2 canjes anteriores, de letes por tx, postie varias veces, que me dieron 16 % y 22 %...saliendo de los tx, y retomando letes ( despues de los canjes, las letes caen ). Los tx 22 tx23 y tx24, fueron buenisima inversion, subieron,despues de los canjes. El tx 24 llego a 85 , bajo a 72 y despues volo hasta 90.50..ahora recorto algo ,pero esta casi 90 pesos. Obviamente, si hay toma de ganancias en estos bonos, es para llevar algo.Tambien entre en esta ultima licitacion, las letes estanan entre 3700 y 4000 ( las residual 85 ), y con el canje, volaron hasta 4800 casi todas. El canje, a precios de hoy tx, da 51.07...y las letes, estan muy ofrecidas,en zona 4600. Seguramente bajaran mas, y ahi,recomprar las cobradas a 51.07...veremos a q precio se recuperan, pero calculo,que hasta 4200 pueden caer,o un poco mas. Veremos.
-
Mingo
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue Jul 09, 2020 11:59 am
Re: Títulos Públicos
Ley local no está establecida la fecha límite y lógicamente será más tarde que la de ley NY
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
-
Charly
- Mensajes: 117
- Registrado: Dom May 19, 2019 11:04 pm
Re: Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ 30 de julio
Gracias por tu información, algunos agentes de Bolsa dan esta fecha limite, pero hay otro que dice que para los tenedores de Argentina es hoy 21 de Julio a las 14 Horas. Un saludo y muchas gracias
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
en los 90 operaban 100 millones de dolares diarios....para darnos cuenta 30 años después la pobreza que tenemos....increible..sin sumar la devaluación del dolar no
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: Títulos Públicos
Contrapropuesta:
Bono actual, titulo a recibir, vpn nuevo bono, int corridos, vpn int corridos 10%, vpn total 10%
AA21 2030 55,16 6,07 4,44 59,60
A2E2 2030 55,16 3,53 2,58 57,75
A2E3 2030 55,16 3,16 2,31 57,47
AA26 2035 53,41 6,63 4,85 58,26
A2E7 2035 53,41 4,24 3,10 56,51
AL28 2035 53,41 4,20 3,07 56,49
A2E8 2035 53,41 3,87 2,83 56,24
AL36 2035 53,41 4,79 3,50 56,92
AA46 2046 51,30 6,74 4,93 56,22
AE48 2046 51,30 4,53 3,31 54,61
AC17 2046 51,30 4,93 3,60 54,90
DICY 2038 60,69 5,61 4,10 64,80
PARY 2042 52,49 1,60 1,17 53,66
Bono actual, titulo a recibir, vpn nuevo bono, int corridos, vpn int corridos 10%, vpn total 10%
AA21 2030 55,16 6,07 4,44 59,60
A2E2 2030 55,16 3,53 2,58 57,75
A2E3 2030 55,16 3,16 2,31 57,47
AA26 2035 53,41 6,63 4,85 58,26
A2E7 2035 53,41 4,24 3,10 56,51
AL28 2035 53,41 4,20 3,07 56,49
A2E8 2035 53,41 3,87 2,83 56,24
AL36 2035 53,41 4,79 3,50 56,92
AA46 2046 51,30 6,74 4,93 56,22
AE48 2046 51,30 4,53 3,31 54,61
AC17 2046 51,30 4,93 3,60 54,90
DICY 2038 60,69 5,61 4,10 64,80
PARY 2042 52,49 1,60 1,17 53,66
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
soflen escribió: ↑ Hola Diego, estás seguro que fué así? Yo tenia AF20 y entré a este último canje, pero me acuerdo de arrepentirme de no entrar a los anteriores ya que no había ingresado porque pensé que se hacían percha ni bien salían los nuevos bonos y no pasó, mis cuentas de ese momento me daban que era negocio canjear (y en todo caso vender y volver a entrar)
yo tambien entre al canje del af20 pero en el 2do me dieron tx22 y fue mas tranqui, en los sucesivos yo al menos un par de ruedas vi esos movimientos con los mas largos 23 y 24, cuando estuvo ahi bien abajo estuve a punto de comprar y no me anime despues cuando se puso verde me queria matar, pero si ... eso hicieron estos ni bien salieron despues ya se calmaron incluso tuvieron mejor upside que los cortitos.
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ Que suerte, a mi me queda AZN para tener cartón lleno.
Bueno pero viene bien esa, yo tengo todas las detonadas, tiene algo que ver con la de Oxford?
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
-
soflen
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:49 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ el tema es ver como se comportan los nuevos que van a entregar creo que son los mismos tx26 que van a ofrecer en canje para la deuda local, la primera vez que salieron esos 23 y 24 se hicieron pelota en las primeras ruedas, mucha mano floja queriendo ir a nuevos horizontes y en la misma rueda hicieron mas 15 si tomas toda la intra desde el menos 8 al mas 7 que cerro creo... son refalopa esos bonetes![]()
Hola Diego, estás seguro que fué así? Yo tenia AF20 y entré a este último canje, pero me acuerdo de arrepentirme de no entrar a los anteriores ya que no había ingresado porque pensé que se hacían percha ni bien salían los nuevos bonos y no pasó, mis cuentas de ese momento me daban que era negocio canjear (y en todo caso vender y volver a entrar)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados