Cohiue escribió: buena jugada, es lo mejor para hacer en este momento, si bien el bono puede subir algo más tendrá techo limite, no asi las acciones atrasadas
cállate yegua
no me espante a la monada que todos queremos hacer lo mismo jajaaa
..
pero yo aguanto hasta el anuncio o capaz sigo y pongo plantita fresca si se va enderezado la nariz del Titanic y sino me iré tocando el instrumento que elegí hasta que salgan burbujitas de mis bonitos