That's the question dijo Hamlet....
por ahi salir un poco, y otro poco dejar para ver si es cierto...
hernan1974 escribió: ↑ PARA MI ES TODO TELENOVELA
DiegoYSalir escribió: ↑ y ustedes dejaron 7
pero reperfilaron letes x 15 o 16 ... geniooooooooooooo
y mangaron 150mm entre privados y el fmi, eso si ... cancelaron o rollearon cuanto? 15 o 20
pero que terrible estaban en cero... hacete ver lo tuyo es un caso serio![]()
hernan1974 escribió: ↑ vendiendo algunas letes y saliendo de af20 x D gracias vuelva prontos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Que lindo que estan las acciones me hacen acordar, al día anterior a las pasos.
chascoforever escribió: ↑ dale... una tregua hasta ver que anuncian...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], RICHI7777777 y 86 invitados