PERO NO COMPRASTE NADA CON TARJETA A 12 O 18 CUOTAS EN LOS ULTIMOS 4 MESES???
YO SOLO DEBO MAS DE 150K EN CUOTAS
NO ME DIGAS Q VENDISTE DOLARES PARA PAGAR CASH???
Floyd escribió: ↑ Podrías ser más específico en tu análisis ? Yo creo que a pesar de la mala noticia del retraso en el nuevo chip, ( ya descontado en el precio ) es una empresa de primer nivel, ya actuando sobre el 5 G ( según escuché .) Y ya está anunciado el pago de dividendos , (aunque para nosotros es irrelevante, por lo que te queda después que te sacan con los impuestos de aquí) creo que es para ir acumulando de a poco.
DiegoYSalir escribió: ↑ enema de soda y un yogurt como recomienda el doctor del foro flavio...
tomate otra
https://www.lanacion.com.ar/politica/ap ... nid2411741
unánime quiere decir mañana seguimos arriba de la ola ???
AlanT escribió: se te está asomando el enano facista que todo peroncho lleva adentro?
DiegoYSalir escribió: ↑ camine para la cucha gato, como le da la cara para escribir y para mejor las paparruchadas que postea, yo no se como no les da verguenza y siguen como si nada... hacete un favor y desaparece del foro![]()
fabio escribió:
fabio escribió: Que barbaro Che.. .pucha...hay que emitir un bono al 8.75% en dólares como el ay24... debería ir preso...
DiegoYSalir escribió: ↑ todos cobramos x nuestro trabajo, hasta los más inútiles cobran o cobraron, léase Prat gay, caputo dujovne etc
algunos hacen bien su trabajo y otros solo trabajan para su propia banda, ahí la diferencia...
igual para mi es un héroe ...
MercadoBursátil escribió: Con el mayor de lo respetos, pero de que héroe hablas? Al ministro se le abona un sueldo para que cumpla su función que sea de paso se lo pagamos todos nosotros inclusive la casa que le alquilan acá en BsAs. Y la deuda no la paga ningún político, históricamente la termina pagando el pueblo y más precisamente los jubilados (que este año le arruinaron lo poco que le quede de vida). En resumen siempre terminamos haciendo el "esfuerzo" nosotros. En mi caso no por que no le doy de comer a ningún parasito de los políticos (TODOS). Esperamos con ansias que haya canje así sacamos los USD al exterior!
MercadoBursátil escribió: ↑ Con el mayor de lo respetos, pero de que héroe hablas? Al ministro se le abona un sueldo para que cumpla su función que sea de paso se lo pagamos todos nosotros inclusive la casa que le alquilan acá en BsAs. Y la deuda no la paga ningún político, históricamente la termina pagando el pueblo y más precisamente los jubilados (que este año le arruinaron lo poco que le quede de vida). En resumen siempre terminamos haciendo el "esfuerzo" nosotros. En mi caso no por que no le doy de comer a ningún parasito de los políticos (TODOS). Esperamos con ansias que haya canje así sacamos los USD al exterior!
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Google [Bot], nl, yepun y 88 invitados