alfil escribió: ↑ alguien puede explicar como in inversor en su sano juicio paga por un bono CER por sobre la par o convalida una curva donde la tir es del 3% en lso cortos ???
en si mismo el cer es una forma transparente de descapitalizarte si no adiciona una tir acorte que para nada es 3% , que forma de tirar la plata pagando comisiones por un disvalor.
cualquier cosa en lugar de pesos.. todo por mas que sea una bost.. es mejor.