
Títulos Públicos
-
CarlosLP
- Mensajes: 185
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:36 pm
Re: Títulos Públicos
Estos del Chanta finalmente activaron el canje, pero son tan inútiles que a los Boncer en pesos le ponen que son en dolares... linda desinformación para los despistados.


-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
Algún contador bolsero acá?
Pregunta si entro al canje, en la justificación patrimonial, el nuevo bono queda con el valor histórico del original o hay que hacer una venta y compra ficticia del valor al que sale a cotizar el nuevo? Para estudiar si me conviene canjear o lo vendo al carajo
Pregunta si entro al canje, en la justificación patrimonial, el nuevo bono queda con el valor histórico del original o hay que hacer una venta y compra ficticia del valor al que sale a cotizar el nuevo? Para estudiar si me conviene canjear o lo vendo al carajo
-
NestorE
- Mensajes: 42
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 11:19 am
-
kiloton
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Ago 12, 2020 5:50 pm
Re: Títulos Públicos
Excelente RodrigoCabj --- Gracias Totales por el aporte!
-
rodrigocabj12
- Mensajes: 884
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: Títulos Públicos
Buenas, como van?
Estoy entre el 2035 y el Tx26 para mis ao20, me gusta más el primero pero la opción corta y con el indec bajo la lupa y negociando con el fmi me tienta.
Dica y Para 2038 y 2041 respectivamente.
Harían algo diferente?
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Estoy entre el 2035 y el Tx26 para mis ao20, me gusta más el primero pero la opción corta y con el indec bajo la lupa y negociando con el fmi me tienta.
Dica y Para 2038 y 2041 respectivamente.
Harían algo diferente?
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ Así están
Gracias !!!
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
Aquiles07 escribió: Leíste lo que escribiste? En serio opinás así? O sea, que aunque no te convenga, seguís invertido? Sos como un talibán....hacéte ver, posta....
Vos leíste lo que escribí? Que invierta en bonos, no quiere decir que no me convenga, y no.me impide putear a los inútiles que nos gobiernan, en la facultad de ciencias económicas no te enseñan comprensión de texto o lógica?
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
Re: Títulos Públicos
Rockaway07 escribió: ↑ Muchos otros querran entrar supongo también.
Yo supuse lo mismo, peeeeeeeeeeeeeeeeero bue
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
Re: Títulos Públicos
Así están
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos
Rockaway07 escribió: ↑ Por qué se cree desde el gobierno que podría bajar el MEP y CCL post canje local?. Estiman, por ejemplo, que mucha gente subscribe en pesos ay24 ao20 para entrar al canje (algunos que tenian bonos cer que prefieren salir y entrar al canje por los nuevos) y que rápidamente el 2030 o 2035 se ajuste al alza en su cotización de usd para hacerlo bajar?
NINGUNO DE ESOS BONOS QUE NOMBRAS VA A "AJUSTAR AL ALZA", en el mejor de los casos, van a quedar "por ahi" y mucha atencion que no salga una parva de vendedores para hacerse de dolares y caiga la paridad
Porque creen que VENDI TODOS MIS BONOS D ? ? Para quedarme con los U$ crocantes
Despues, analizare si con la baja
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
Nota de ambito " lo que se dice en las mesas "...La estrategia del gobierno,para bajar la brecha. La semana q viene,el mercado tendra poca profundidad,por el canje y los plazos del parking, ahi la anses y bcra,con sus bonos en cartera, haran caer la brecha...... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 60 invitados