eduytito escribió: Buenisimo, ahora si me gusta una respuesta mas clara y directa, sin tanta vuelta.
Osea apostas a entrar al canje, nada de salir antes y quedarte en dolares, ok.
Claro, voy a seguir en los bonos, porque estoy embuchado de dólares crocantes y los bonos yo los veo por la renta, no para tradear y andar comprando y vendiendo según variación de TIR. Si me cierra la TIR, tengo bonos. Mientras paguen todo bien, el problema es cuando no quieren pagar y demoran 8 meses en definir algo.
Para tradear , prefiero.las opciones de acciones.
