Títulos Públicos
-
Rockaway07
- Mensajes: 379
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:05 pm
Re: Títulos Públicos
Jaja claro si también.
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: Títulos Públicos
pik escribió: ↑ Los reyes son los padres, aquiles.
Evidentemente , lees lo que querés leer.
Claro que quería y quiero mis dólares, los que me cagaron y no me pagaron del AY24, A020 y DiCA, y aún los quiero, y también voy a los dólares que tengan que pagarme los bonos 2030,35,38 y 41. Que parte no entendés? Esos dólares son míos y voy a reclamarlos, o vos solo estás acá para justificar los desbarajustes y estafas de este gobierno con el default.
Y también te digo que quiero un 10% de cupones si pudiera, pero uno se adapta y siempre quiere más.
No contestás, jilguero.
Tenés bonos y estás empernado porque te los quedaste desde las paridades del año pasado. Estoica y torpemente, te los quedaste. Y no te queda otra, como a todos, que entrar al canje. Y ahora especulás con ajuste de EY y valorización. Nada, todo bien. Cargabas a medio mundo y estás en pesos/argendólares y empernado desde el minuto 0.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
Rockaway07 escribió: ↑ Bajando los bonos, para mi los están pinchando para que entre más gente al canje.
o hay muchos vendiendo porque no quieren entrar..
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Rockaway07
- Mensajes: 379
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:05 pm
Re: Títulos Públicos
Bajando los bonos, para mi los están pinchando para que entre más gente al canje.
-
eduytito
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm
-
eduytito
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm
Re: Títulos Públicos
pik escribió: ↑ Otro más, sigo queriendo mis dólares y sigo opinando que estos son los inútiles mayores que por 8 meses hundieron la economía,y sigo pensando que el dólar es la moneda argentina y no el peso que defiende el pastor Aquiles, porque los argentinos somos especiales. Que contradicción ves?
Ninguna, ahi opino como vos, olvidate!
-
kant
- Mensajes: 4
- Registrado: Sab Ago 08, 2020 11:26 am
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ igual seguimos quejandonos de operar titulos en bancos.
hay mucha diferencia para operar a favor de casi cualquier broker locla.
Si es verdad, hasta ahora nunca me ocupe de eso; pero en breve me paso a broker
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
kant escribió:Por favor necesito saber que opinan, tengo algunos AY24; pensaba canjearlos todos por 2030...., pero estoy viendo la condiciones del 2035 y la verdad me esta tentando. Lo ven logico poner 50% a 2030 y el 50% al 2035. Desde ya muchas gracias por sus opiniones
A mí me gusta el 2030 para los cortos . Mira una curva de VPN que pase hace unos días para que puedas comparar.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
eduytito escribió: Dijo eso antes? me lo perdi, no lo segui....pero si dijo eso, sin dudas ahora con acuerdo en puerta se dio vuelta como panqueque. [emoji38]
Otro más, sigo queriendo mis dólares y sigo opinando que estos son los inútiles mayores que por 8 meses hundieron la economía,y sigo pensando que el dólar es la moneda argentina y no el peso que defiende el pastor Aquiles, porque los argentinos somos especiales. Que contradicción ves?
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
Aquiles07 escribió: Hace meses que decias que querías tus dólares....la platita....ahora que estás embuchado de dólares y jugas a la suba....
No se entiende....vas a entrar al canje cuando perjurabas que no iba a salir e iban a anunciar el default....si pensás que no pagan, lo lógico sería que salgas ahora y en dólares, ya que también pensás que no los van a pagar nunca.
Los reyes son los padres, aquiles.
Evidentemente , lees lo que querés leer.
Claro que quería y quiero mis dólares, los que me cagaron y no me pagaron del AY24, A020 y DiCA, y aún los quiero, y también voy a los dólares que tengan que pagarme los bonos 2030,35,38 y 41. Que parte no entendés? Esos dólares son míos y voy a reclamarlos, o vos solo estás acá para justificar los desbarajustes y estafas de este gobierno con el default.
Y también te digo que quiero un 10% de cupones si pudiera, pero uno se adapta y siempre quiere más.
-
kant
- Mensajes: 4
- Registrado: Sab Ago 08, 2020 11:26 am
Re: Títulos Públicos
El chantarder tiene el sistema caido para el canje 
-
Talos00
- Mensajes: 416
- Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm
Re: Títulos Públicos
tincho4374 escribió: ↑ La verdad que no sé, pero un dato a tener en cuenta es que los bonos más cortos tienen cupos. Imagino que descuentan que van a ser más requeridos.
Gracias Tincho! Me dejaste con mas dudas ahora. Si voy todo por el 2035 y no entro por cupo, en parte quedo como Holdout?
Puedo dividir mi canje en parte 2035 y parte 2041?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Merlin, YandexBot [Bot] y 69 invitados