Pero estás mezclando los tantos...vayamos a ese foro si querés. Me garc como garc a todos, vos incluido. Nadie tomó nada como agresión. Nuestros intercambios son anteriores, te falla la memoria. En ese foro y época, no intercambiamos opinión. Te equivocaste de forista.
Títulos Públicos
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: Títulos Públicos
Pero estás mezclando los tantos...vayamos a ese foro si querés. Me garc como garc a todos, vos incluido. Nadie tomó nada como agresión. Nuestros intercambios son anteriores, te falla la memoria. En ese foro y época, no intercambiamos opinión. Te equivocaste de forista.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
Pik ahora hay que mirar para adelante, yo dudo, es mucha plata en el tx, tendría que tirar abajo los precios, no es como antes. Igual yo espero hasta el ultimo dia para canjear.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
carlob escribió: Fijate el tx24...102.60 ...el tx 26 ,con ess cotizacion, estara arriba de 90 ...excelente canje si se mantiene, para los q entramos a paridades bajas,en letes y ao20. Siempre para los q entramos con pesos y saldremos por pesos. Debe ser la idea, con esta baja de los bonos, es muy atractivo el canje,por cer. Repito,siempre para los s entramos abajo,en paridades y comprados con pesos.
Sin mala onda, tenés una comparación del rulo, con fecha de compra y venta que ganancia tienen, contra por ejemplo un DICA comprado y vendido en pesos en esas mismas fechas?
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
Fijate el tx24...102.60 ...el tx 26 ,con ess cotizacion, estara arriba de 90 ...excelente canje si se mantiene, para los q entramos a paridades bajas,en letes y ao20. Siempre para los q entramos con pesos y saldremos por pesos. Debe ser la idea, con esta baja de los bonos, es muy atractivo el canje,por cer. Repito,siempre para los s entramos abajo,en paridades y comprados con pesos.
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
Habra que esperar hasta el ultimo minuto para entrar, el tx esta repuntando, el rulo daria 9% ahora.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
alzamer escribió: Esa TIR será -7%.
Puede ser, como puede ser que no valgan nada. Míralo de otra manera mis DiCAD hoy valen $9124 o usd 125 a dólar oficial, sin entrar en el mercado blue y sin estar en las acciones pesificadas y pidiendo utilizarlo para vender , aún así siguen siendo una alternativa de inversión. Para no tener todos los crocantes embuchados.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
eduytito escribió: ↑ Que solapa le agregaste? Ayer estaban las mismas 3 solapas. Lo que vi es que cambiaste los montos de ganancia en interes total, ayer daban que DICA con el bono 2038 era el mas ganador, ahora es el AO20D con el canje al bono 2035, que onda? o lo vas ajustando en base a que con respecto ayer?
Rodrigo, podes fijarte el bono 2029 paga el capital en 10 cuotas, a partir del 9/1/25, los intereses del 1% bajan en consecuencia. Y al inicio me da 307 dias en lugar de 305. Estoy equivocado ?
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
kiloton escribió:buenas tardes a todos, y perdón por la pregunta de novato absoluto (please no bardo)
los nuevos bonos, recién empezarían a pagar fuerte a partir del 2024, quien cree de verdad que para ese entonces (periodo electoral) no tengamos un nuevo megacanje u otro riesgo sea quien sea el gob electo?
es correcta mi lectura? entiendo que los que se tientan al canje hoy, es porque asimilan ese riesgo, y están convencidos que en el 2024 se pagarán? Caso contrario no tendría ningún sentido?
gracias.
Es así, el riesgo está y va a estar siempre. Tal vez ni haya que esperar hasta 2024, puede pasar en 2021 si no tienen ni un dólar.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
pik escribió: ↑
Despreocúpate de mis inversiones, de eso me encargo yo, y si te preocupan te cuento que con el canje me quedan a una TIR del 7% , no está mal. Igualmente , sigo pensando que estos son inútiles y está peor que yo los: 50% de pobres y creciendo, los jubilados con sus espectaculares aumentos, la economía y los que que cobran el IFE. Gracias por preocuparte de mis inversiones!
Esa TIR será -7%.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ lindo pata entrar un poco mas ahora
Los Ay24 valieron 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36....
Elegí para entrar ....
No te quedes pegado, ojo con los dedos en el enchufe.
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: Títulos Públicos
Hola gente, ¿Hasta cuando hay tiempo para canjear los AY24? Gracias
-
kiloton
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Ago 12, 2020 5:50 pm
Re: Títulos Públicos
buenas tardes a todos, y perdón por la pregunta de novato absoluto (please no bardo)
los nuevos bonos, recién empezarían a pagar fuerte a partir del 2024, quien cree de verdad que para ese entonces (periodo electoral) no tengamos un nuevo megacanje u otro riesgo sea quien sea el gob electo?
es correcta mi lectura? entiendo que los que se tientan al canje hoy, es porque asimilan ese riesgo, y están convencidos que en el 2024 se pagarán? Caso contrario no tendría ningún sentido?
gracias.
los nuevos bonos, recién empezarían a pagar fuerte a partir del 2024, quien cree de verdad que para ese entonces (periodo electoral) no tengamos un nuevo megacanje u otro riesgo sea quien sea el gob electo?
es correcta mi lectura? entiendo que los que se tientan al canje hoy, es porque asimilan ese riesgo, y están convencidos que en el 2024 se pagarán? Caso contrario no tendría ningún sentido?
gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Inversor Pincharrata, PiraniaPersonal, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot] y 82 invitados