aflojale al coñac pika......te tomaste un craneozán full
Títulos Públicos
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Gauchosur
- Mensajes: 144
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 8:45 am
Re: Títulos Públicos
Perdon el offtopic..... pero hablar de titulos publicos para cuando????????? 
-
EmmettBrown
- Mensajes: 107
- Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm
Re: Títulos Públicos
mmmm....no se que hacer, me vino la duda si entrar o no al canje....x un lado esta Larry Fink entrando y x el otro esta papu vendiendo....QUE DILEMA...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos
JFJB escribió: ↑ Logico, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es sobre cual 100% saca el calculo de que aumentara un 15% su valor si todavia se desconocen los valores "de mercado" de estos nuevos bonos. O si hablabla del AO20 a cual valor del ao20 se refiere ya que el valor dinamico y varia dia tras dia.
Con todo respeto, crees que vas a tener un + 15 en dolares, asi de facil ? ?
TODO ES UN BLUFF
Por que crees que yo vendi TODOS LOS BONOS. ME QUEDE CON U$
NINGUN CANJE DE NADA
Hoy largo los ultimos 22 mil dica que me quedan
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: Títulos Públicos
Logico, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es sobre cual 100% saca el calculo de que aumentara un 15% su valor si todavia se desconocen los valores "de mercado" de estos nuevos bonos. O si hablabla del AO20 a cual valor del ao20 se refiere ya que el valor dinamico y varia dia tras dia.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
cabeza70 escribió:pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
Joda de jodidos , estamos con este gobierno
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
ClubdeParis escribió:Gente, no vi muchos comentarios sobre si estan entrando al canje o no… es realmente voluntario? es todo my raro...
Ya entramos, y ahora hay 2 semanas de párate que no se puede operar los bonos, estamos gestando el proximo default !
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
Matu84 escribió: Ok entonces vinieron a ajustar, esta bárbaro, pero sáquense la careta, el pueblo los voto para otra cosa
Claro que vinieron a eso, a sacarnos la guita al pueblo y dárselas a la élite política y judicial, o te cabe alguna duda, vos y yo pasaremos hambre, pero siempre pagarás más impuestos para que ellos vivan como reyes!
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
cabeza70 escribió:pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
Más cómico sos vos que defendes a estos inútiles , echándole la culpa al gato!. Seguro lo decis porque te aumentaron la jubilación y estás comiendo asado todos los domingos!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Macri dejo tierra arrasada, pero ya no gobierna, se supone que el que se presenta es para solucionar los problemas , no para agravarlos , menos para ser sólo un comentarista de la realidad..me parece y Ojalá este equivocado..este gobierno va a tomar de su propio veneno..
-
ClubdeParis
- Mensajes: 35
- Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:28 pm
Re: Títulos Públicos
Gente, no vi muchos comentarios sobre si estan entrando al canje o no… es realmente voluntario? es todo my raro...
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
Ok entonces vinieron a ajustar, esta bárbaro, pero sáquense la careta, el pueblo los voto para otra cosa
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Títulos Públicos
pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], RICHI7777777, stolich, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 42 invitados