aflojale al coñac pika......te tomaste un craneozán full
Títulos Públicos
-
fabio
-
Gauchosur
Re: Títulos Públicos
Perdon el offtopic..... pero hablar de titulos publicos para cuando????????? 
-
EmmettBrown
mmmm....no se que hacer, me vino la duda si entrar o no al canje....x un lado esta Larry Fink entrando y x el otro esta papu vendiendo....QUE DILEMA...
-
PAPU07
Títulos Públicos
JFJB escribió: ↑ Logico, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es sobre cual 100% saca el calculo de que aumentara un 15% su valor si todavia se desconocen los valores "de mercado" de estos nuevos bonos. O si hablabla del AO20 a cual valor del ao20 se refiere ya que el valor dinamico y varia dia tras dia.
Con todo respeto, crees que vas a tener un + 15 en dolares, asi de facil ? ?
TODO ES UN BLUFF
Por que crees que yo vendi TODOS LOS BONOS. ME QUEDE CON U$
NINGUN CANJE DE NADA
Hoy largo los ultimos 22 mil dica que me quedan
-
JFJB
Logico, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es sobre cual 100% saca el calculo de que aumentara un 15% su valor si todavia se desconocen los valores "de mercado" de estos nuevos bonos. O si hablabla del AO20 a cual valor del ao20 se refiere ya que el valor dinamico y varia dia tras dia.
-
cabeza70
-
pik
cabeza70 escribió:pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
Joda de jodidos , estamos con este gobierno
-
pik
ClubdeParis escribió:Gente, no vi muchos comentarios sobre si estan entrando al canje o no… es realmente voluntario? es todo my raro...
Ya entramos, y ahora hay 2 semanas de párate que no se puede operar los bonos, estamos gestando el proximo default !
-
pik
Matu84 escribió: Ok entonces vinieron a ajustar, esta bárbaro, pero sáquense la careta, el pueblo los voto para otra cosa
Claro que vinieron a eso, a sacarnos la guita al pueblo y dárselas a la élite política y judicial, o te cabe alguna duda, vos y yo pasaremos hambre, pero siempre pagarás más impuestos para que ellos vivan como reyes!
-
pik
cabeza70 escribió:pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.
Más cómico sos vos que defendes a estos inútiles , echándole la culpa al gato!. Seguro lo decis porque te aumentaron la jubilación y estás comiendo asado todos los domingos!
-
fabio
Macri dejo tierra arrasada, pero ya no gobierna, se supone que el que se presenta es para solucionar los problemas , no para agravarlos , menos para ser sólo un comentarista de la realidad..me parece y Ojalá este equivocado..este gobierno va a tomar de su propio veneno..
-
ClubdeParis
Gente, no vi muchos comentarios sobre si estan entrando al canje o no… es realmente voluntario? es todo my raro...
-
Matu84
Ok entonces vinieron a ajustar, esta bárbaro, pero sáquense la careta, el pueblo los voto para otra cosa
-
cabeza70
pik, poco serio sos, decir que macri es un crack porque le dieron 50 mil palos es too much...hay que tomarte como eso, en joda.