Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fernan2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fernan2 » Dom Ago 17, 2025 1:59 pm

ElCont@dor escribió: Otra vez con lo mismo? Lee y aporta algo, sino para eso ni escribas pedazo de Kuka :lol:

Odio a los kuka fueron responsables del fallecimiento de mi querida madre, no pertenezco a ningun partido politico, yo aporto cuando corresponde sino no escribo, hice mi aporte dije en enero 2025 dejen argentina porque pierden guita pero no hicieron caso chau zalamer=cont@dor y fijate a quien le respondes o le escribis pedazo de hdrmp, con mi madre no se jode

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Ago 17, 2025 1:54 pm

danyf1 escribió: Viste que fáciles que son? Tocas la botonera y vienen al pie los multinick, en defensa de el mismo o algún otro termo que le hace la segunda :lol: :lol:

Me dicen kuka y los odio desde el primer momento que aparecieron, y son los responsables del fallecimiento de mi querida madre, no entienden nada si alguna vez entendieron algo, no tengo partido politico ninguno, no me interesa la politica en lo mas minimo

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Ago 17, 2025 1:43 pm

Fernan2 escribió: Zalamer=elc@ntador que mal esta que el mismo se escribe y se contesta, estan mal de la cab.eza totalmente estos multinick :shock: :shock:

Viste que fáciles que son? Tocas la botonera y vienen al pie los multinick, en defensa de el mismo o algún otro termo que le hace la segunda :lol: :lol:

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Sab Ago 16, 2025 11:30 pm

Fernan2 escribió: Zalamer=elc@ntador que mal esta que el mismo se escribe y se contesta, estan mal de la cab.eza totalmente estos multinick :shock: :shock:

Otra vez con lo mismo? Lee y aporta algo, sino para eso ni escribas pedazo de Kuka :lol:

notescribo

Mensajepor notescribo » Sab Ago 16, 2025 10:42 pm

Qué falta de argumentos que necesitan desacreditar al autor en lugar de rebatir sus cuestionamientos!

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Ago 16, 2025 8:57 pm

Zalamer=elc@ntador que mal esta que el mismo se escribe y se contesta, estan mal de la cab.eza totalmente estos multinick :shock: :shock:

notescribo

Mensajepor notescribo » Sab Ago 16, 2025 8:42 pm

dewis2024 escribió: Cuál error???

El rumbo es el correcto. Y yo siempre voy a apoyar ese norte de ideas. Es más, el fracaso puede venir justamente por la resistencia de los adoradores de la religión del Estado y por no llevarlas más a fondo.

Mientras el rumbo sea menos Estado (menos gastos y menos impuestos, menos regulación) y más libertad de mercado, siempre iremos en la dirección correcta.

Me viene a la mente una frase atribuida al célebre Bertrand Rusell “El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas”

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Sab Ago 16, 2025 7:15 pm

alzamer escribió: Puede ser, el Anses recibe una parte del impuesto a las ganancias también, pero tiene egresos , y ya está hasta las manos de bonos, de modo que puede ser una suscripción por unos días y luego vende todo.

No hay que olvidar que cuando un ente estatal “suscribe “, en el fondo es emisión.

Ya que esos pesos estaban por así decir fuera de circulación, y ahora se convierten en bonos a ser defaulteados.

Al mismo tiempo el tesoro usa esos pesos para pagar los bonos a privados.

El resultado neto es un aumento de emision, que va de 5,8 billones de mínima a 15 billones de máxima.

O sea, son los 5,8 billones más lo aportado por los entes públicos.

Parecería que los privados rescataron todo.

El lunes deben usar más pesos para los encajes y suscribir nuevos bonos a ser defaulteados.

Veremos si estos usureros en el estado hicieron bien las cuentas , que de todos modos en 15 días tienen que devolver otros 8 billones.

Mientras la recaudación se desploma por falta de ganancias en las empresas, y también por caída de la actividad,

Esto es peor que 2018/19 , y tiene parecido con 2001 antes del corralito.
La diferencia más sustancial era que casi toda la deuda era en dolares.
Ahora es mitad pesos y mitad dólares.

La parte de pesos se puede defaultear por una combinación de devaluación e impago.

La gente que tiene plazos fijos, los debe poner en caucion si necesita los pesos, y sino aprovechar para comprar dólares por home banking y sacarlos del sitema.

Los bancos se quedan sin pesos para prestar por obra del gobierno y defensa propia de la gente.

Por suerte existe el Nacion y aunque no quieran le tendrán que dar pesos para que no se funda, o sea emision..

Algunas empresas , algunas cuantas, van entrando en convocatoria de acreedores.

Que esto se va a la mie*** es seguro, empresas fundidas, laburantes sin un mango, no hay consumo y nadie ahorra.
Como nadie ahorra, nadie acumula capital y nadie invierte. Lo unico que no sabemos es cuando explota, el resto es historia

:abajo: :pared:

rojo

Mensajepor rojo » Sab Ago 16, 2025 1:29 pm

deportado escribió: Tiene una manera sutíl de hacer política. Mantiene la esperanza que vuelva la dupla devaluadora massa-rubinstien. Aluar los necesitaaaaa :100:

Kalzamer ?? Es del Frente Unidos por La Patrea y la licuadora !!! Es del país con buena gente !!!

deportado

Mensajepor deportado » Sab Ago 16, 2025 11:47 am

Tiene una manera sutíl de hacer política. Mantiene la esperanza que vuelva la dupla devaluadora massa-rubinstien. Aluar los necesitaaaaa :100:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Sab Ago 16, 2025 11:23 am

alzamer escribió: Hoy me preguntaban.

Mirando el pasado ( paso 2019 ), se me ocurren dos momentos que pueden disparar el final.

las elecciones de pcia de Bs As el mes que viene y/o las de octubre .

Una cosa que me olvidaba es que leí que los que suscribieron los 9 billones de ayer fueron más bien , entes del estado como el Anses o el banco nación.
Si esto es así, en realidad han quedado libres unos cuantos billones más que los casi 6 oficiales.
Significa que los bancos y demás inversores se quieren sacar de encima todos los bonos del tesoro, no quieren correr más riesgos. Es posible que por eso el gobierno haya reaccionado tan desesperadamente.

La otra cosa es que queda una licitación más de varios billones en agosto que nadie va a quiere participar, y volcará más emisión a la calle, aunque terminen de fundir a los bancos subiéndoles nuevamente los encajes.

Ya se cumple casi 1 añito de tus "presagios"

El tipo nunca acierta una pero finge DEMENCIA (o es real?) Y SIGUE!!!

Ya veo en breve a ZALAMER corriendo nuevamente el arco...

:116:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Sab Ago 16, 2025 11:20 am

notescribo escribió: No me respondiste lo que te pregunté, vas a dar la cara, reconocer tu error y pedir disculpas en el hipotético caso que estés equivocado?
Me la juego a que vas a desaparecer del foro o cambiarte el nombre.

Cuál error???

El rumbo es el correcto. Y yo siempre voy a apoyar ese norte de ideas. Es más, el fracaso puede venir justamente por la resistencia de los adoradores de la religión del Estado y por no llevarlas más a fondo.

Mientras el rumbo sea menos Estado (menos gastos y menos impuestos, menos regulación) y más libertad de mercado, siempre iremos en la dirección correcta.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ago 15, 2025 5:54 pm

vgvictor escribió: Supongo que con los aportes pero cada ves hay menos

Puede ser, el Anses recibe una parte del impuesto a las ganancias también, pero tiene egresos , y ya está hasta las manos de bonos, de modo que puede ser una suscripción por unos días y luego vende todo.

No hay que olvidar que cuando un ente estatal “suscribe “, en el fondo es emisión.

Ya que esos pesos estaban por así decir fuera de circulación, y ahora se convierten en bonos a ser defaulteados.

Al mismo tiempo el tesoro usa esos pesos para pagar los bonos a privados.

El resultado neto es un aumento de emision, que va de 5,8 billones de mínima a 15 billones de máxima.

O sea, son los 5,8 billones más lo aportado por los entes públicos.

Parecería que los privados rescataron todo.

El lunes deben usar más pesos para los encajes y suscribir nuevos bonos a ser defaulteados.

Veremos si estos usureros en el estado hicieron bien las cuentas , que de todos modos en 15 días tienen que devolver otros 8 billones.

Mientras la recaudación se desploma por falta de ganancias en las empresas, y también por caída de la actividad,

Esto es peor que 2018/19 , y tiene parecido con 2001 antes del corralito.
La diferencia más sustancial era que casi toda la deuda era en dolares.
Ahora es mitad pesos y mitad dólares.

La parte de pesos se puede defaultear por una combinación de devaluación e impago.

La gente que tiene plazos fijos, los debe poner en caucion si necesita los pesos, y sino aprovechar para comprar dólares por home banking y sacarlos del sitema.

Los bancos se quedan sin pesos para prestar por obra del gobierno y defensa propia de la gente.

Por suerte existe el Nacion y aunque no quieran le tendrán que dar pesos para que no se funda, o sea emision..

Algunas empresas , algunas cuantas, van entrando en convocatoria de acreedores.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Ago 15, 2025 2:47 pm

alzamer escribió: No se.

Supongo que con los aportes pero cada ves hay menos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 15, 2025 2:42 pm

ironhide escribió: y ANSES con que compra esos bonetes?
con las rentas que cobra de las ON de gemsa??
se escucha el tictac pero ni idea cuando revienta

queres la fecha en formato dd/mm/yyyy o en fto mm/dd/yyyy ?
queres la hora tambien?
:roll:

pone la fecha la pu.a q te pa.io!

Volver a “Foro Bursatil”