No recuerdo a fabio decir que habia comprado a 195, pero si en 135.
Igual blue es con el efectivo, y si compro en 200, ya para enero seria negocio.
pik escribió: ↑ Las gansadas son los que dicen que con estos inutiles estamos mejor, que yo recuerde, en la epoca que estabamos mal, habia menos pobres, menos desocupacion, pagaban los bonos, mas empresas funcionaban, habia libertad y no habia cepo, y ahora todo esta hecho pelota, asi que revisa quien dice gansadas, porque no parece estar funcionando.
pik escribió: ↑ Otras epocas ,estaba el crack del gato, generaba confianza y el FMI le prestaba guita. Con estos impresentables, ahora hasta los argentinos huyen del pesito, comprando cualquier dolar que haya por ahi o cualquier cosa con valor atado al dolar, claro el que puede, no los que cobran IFE.. a no para esos tambien porque fue a los primeros que les prohibieron comprar dolares, ni esos tienen confianza.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 67 invitados