Quedan..pocas horas..para verlo en 42 a al30...salvo que abran.. mañana
Títulos Públicos
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
TURCOMETELAPATA
- Mensajes: 26
- Registrado: Mar Ago 25, 2020 10:18 am
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
El indicador stockastico imac 3 de quiebre de curva que eso iba a pasar fue en el coloquio de idea cuando "El Presidente sostuvo que "jamás" se quedarían con los depósitos de la gente. "Esas cosas no van a ocurrir", subrayó."
Esto apalancado por los indicadores " intangibilidad de los depositos" y " el fondo de sustantibilidad es para aumentarle a los jubilados".
Fue clara señal , para los que no la vieron.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: Títulos Públicos
4 palos nominales en el largo del al30c
hay que darle salida a los fondos con los encajes de la gente
hay que darle salida a los fondos con los encajes de la gente
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Para cuando el mep de 105?.. bueno de 125..por lo menos...
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
Se tiraron un tiro en el pie con esa carta, encima el fmi les da la razón 
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos CORRECCION D
No sabría ni por dónde empezar... cuánto voluntarismo todo junto eh!
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: Títulos Públicos
El CCL achicando brecha con el de la lleca... no me gusta nada... en cualquier momento lo sienta de tujes el ANSES... hoy puede ser el dia, despues del paso del FMI... veremos que hacen en la ultima media hora... 
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando los analistas avisan que van a subir los bonos, es cuando ya compraron y quieren salir.![]()
se acabó el veranito del AL30D
Que lo parió... yo lo quería vender en 45!
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Fernan escribió: ↑ Quiero agradecerte, JFJB, tus aportes al foro. Ayudás a pensar, y sin soberbia.
Una consulta a quién sepa:
Hay algún límite para transferir pesos desde caja de ahorro al broker, a partir del cual el banco comience a cobrarme alguna comisión o impuesto?
Sólo por ejemplo, transferir un millón debería hacerse en etapas?
Gracias!
Las transferencias por HB no tienen costo, pero si un limite diario que te da el banco. También podes solicitar una ampliación de ese limite para una operación puntual
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Títulos Públicos
Cuando los analistas avisan que van a subir los bonos, es cuando ya compraron y quieren salir.
se acabó el veranito del AL30D
se acabó el veranito del AL30D
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 56 invitados