martinargentino escribió: ↑ Respecto de que precio ? Los us 52 ??
NO, desde los actuales 38,5 a los 42 /43
martinargentino escribió: ↑ Respecto de que precio ? Los us 52 ??
Pabloxx escribió: ↑ Igual PAPU, el otro dia dijiste que en 38 era zona de empezar a ver con atención.. y dijiste de comprar en 36 de a poco y con cautela ( con cautela siempre, acá no hay lugar para el alocado obvio!!).. jaja y bueno, tiene solo un 2% para tocar su mínimo, no lo veo caer mas de eso..!! para mi es zona de compra coincido con la forista gina, tiene para hacer un 10 % fácil o un 15% desde acá hasta abril, para arriezgados en D veremos..
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Morlaco, PiraniaPersonal, rapolita y 85 invitados