A ver, si necesitaba colocar 12MM para que toma 43MM?
Para gastar el excedente en empleados y asesores de mas??
centauros escribió: ↑ Hoy intenté varias veces comprar por el banco de Fantino y la única opción posible era la de venta, la de compra te congelaba la pantalla y tenia que entrar y volver a intentar.
Llamé al banco y me dijeron que el problema había sido reportado pero hasta las 17 no pude hacer ninguna operación.
Le estarán metiendo mano a los sistemas para que la gente no entre al dolar bolsa antes que estalle?
alejoalejo escribió: ↑ La últimas ruedas, el AL30D arranca rojo y termina verde.
Tal vez a alguno le sirva considerar este movimiento para entrar o salir.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados