Mongo Aurelius escribió: ↑ Quedó un gap en u$s63.50 en el AL30D, las fuerzas del cielo nos darán un reboste.
Mongo la que pegaste, todos decian revienta y vos la pegaste
Mongo Aurelius escribió: ↑ Quedó un gap en u$s63.50 en el AL30D, las fuerzas del cielo nos darán un reboste.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Quedó un gap en u$s63.50 en el AL30D, las fuerzas del cielo nos darán un reboste.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Toto, quemá reservas que tengo que salir!!!!
ElCont@dor escribió: ↑ Van a volar por el aire TODOS LOS BONOS, CAPUTO Y MILEI! Lo unico que nadie puede definir es en que orden sera...![]()
ElCont@dor escribió: ↑ Van a volar por el aire TODOS LOS BONOS, CAPUTO Y MILEI! Lo unico que nadie puede definir es en que orden sera...![]()
alzamer escribió: ↑ Aprovecho la circunstancia para indicar que el to26 baja siempre desde diciembre subiendo su TIR, debido a la huida del peso y la búsqueda de dólares que Caputo vende de particulares.
El to26 , sin embargo, ha subido el viernes con un volumen razonable debido a que -coyunturalmente- , las tasas bajaron en el intradiario ( sucedió en las cauciones ).
Estimó que se debe a la emisión debido al desastre de la licitación del jueves ( y miércoles ) del tesoro.
El lunes saldremos de dudas.
Por supuesto que esa suba no perdura ya que la inflación es para arriba, y el bono es a tasa fija.
Hoy es sábado y no lo echaron a Caputo.
Parece que ambos, Milei y Caputo se quieren quemar como bonzos.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, BARBUDA, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados