Títulos Públicos
-
ironhide
- Mensajes: 3315
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
me refería con que es una locura que no les permitan pagar con billetes a las empresas que tomaron deuda en billete.
Ya lo de ypf igualmente como es del estado es el desfalco de siempre.
Ya lo de ypf igualmente como es del estado es el desfalco de siempre.
-
ironhide
- Mensajes: 3315
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
niñopiedra escribió: ↑ Vos decis? O sea que me engrampe cuando compre la IRC9O, al 10% anual, hasta el 2023?
Con lo que maneja irsa si no pagan 8 millones por año de los intereses es para colgarlos de los huevos
-
Leandritusssss
- Mensajes: 230
- Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm
Re: Títulos Públicos
niñopiedra escribió: ↑ Vos decis? O sea que me engrampe cuando compre la IRC9O, al 10% anual, hasta el 2023?
El problema no es que te paguen el cupon del 10% anual sino que te devuelvan el capital. Saludos
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ Al final, Diego no pego una. Lo agarro gyt y ahora suspenden eco. Que mala suerte.
Desaparecio..el relatador de la baja del rp..hasta 1000 llego..en fin, el empome que tiene con esos papeles pintados tambien, pobre
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
Re: Títulos Públicos
Al final, Diego no pego una. Lo agarro gyt y ahora suspenden eco. Que mala suerte.
-
niñopiedra
- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am
-
ironhide
- Mensajes: 3315
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
Una locura lo que hicieron con las ON, las empresas toman las ON exclusivamente en billete verde, los liquidan al CCL pero despues no pueden hacer lo mismo para pagarlas.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Hoy ya se ven los frutos del nuevo gobierno es usa, acciones se disparan con la llegada de un gobierno afin, todos exitos!!
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
Las ON en dolares yo ni las miraria, no le van a dar los dolares para que los paguen. Ya fueron como los bonos Argentinos.
-
Pamping
- Mensajes: 1670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
Mañana se licita una ON al 9 % en USD para PetroQuímica Comodoro Rivadavia., vencimiento 2023
Que tentación!! Pero la política está ahí, nuevamente con las restricciones al MULC...
Que tentación!! Pero la política está ahí, nuevamente con las restricciones al MULC...
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
peladotrader escribió: ↑ lo deja afuera porque tiene garantias de la co participacion federal y tenes q modificar ambas CP para defaultearlo. y las pcias tienen acceso a la compra de dolares para pagar deudas. los bonos corporativos es el tema
Sisi, por eso es legalmente más complicado. Las provincias con acceso al MULC lo pueden cortar. De hecho ya lo hicieron en 2011 y Chaco, Formosa y Tucumàn pesificaron las deudas.
-
Pamping
- Mensajes: 1670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
DIce en la nota
https://www.lavoz.com.ar/politica/para- ... -excelente
"El viernes 22, la Provincia cierra el plazo para que adhieran los acreedores. Necesita el 66% del total para cerrar la posibilidad de juicio de quienes no adhieran, dado que rigen "las cláusulas antibuitre". Pero el jueves pasado, el ministro Martín Guzmán criticó en duros términos el acuerdo de Córdoba, al sostener que habían llevado una estrategia individual y que lo arreglado no era sustentable. Con eso, aparecieron las dudas sobre si Nación autorizará los nuevos términos de los bonos que Córdoba debe emitir."
Siempre la politiquería barata metiendose, al no haber un mango!
https://www.lavoz.com.ar/politica/para- ... -excelente
"El viernes 22, la Provincia cierra el plazo para que adhieran los acreedores. Necesita el 66% del total para cerrar la posibilidad de juicio de quienes no adhieran, dado que rigen "las cláusulas antibuitre". Pero el jueves pasado, el ministro Martín Guzmán criticó en duros términos el acuerdo de Córdoba, al sostener que habían llevado una estrategia individual y que lo arreglado no era sustentable. Con eso, aparecieron las dudas sobre si Nación autorizará los nuevos términos de los bonos que Córdoba debe emitir."
Siempre la politiquería barata metiendose, al no haber un mango!
peladotrader escribió: ↑ salio aviso de pago del CO26, ya se puede decir q queda performing????
-
peladotrader
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm
Re: Títulos Públicos
Febo escribió: ↑ Eso es para emitir bonos.
Yo me refiero a que la Provincia pueda acceder al MULC para pagar los vencimientos de dólares. Córdoba dejó afuera el CO26 porque legalmente es complicado (no hay CAC's por ejemplo) hacer una reestructuración. La pregunta es qué pasa si no puede comprar dólares: el prospecto establece que la pcia tiene en ese caso que poner pesos suficientes para hacer rulo mep y comprar los dólares que se suponía tenía que pagar, pero eso implica un costo en pesos 80% más alto que si le pudiera comprar los USD al BCRA.
lo deja afuera porque tiene garantias de la co participacion federal y tenes q modificar ambas CP para defaultearlo. y las pcias tienen acceso a la compra de dolares para pagar deudas. los bonos corporativos es el tema
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Eso es para emitir bonos.
Yo me refiero a que la Provincia pueda acceder al MULC para pagar los vencimientos de dólares. Córdoba dejó afuera el CO26 porque legalmente es complicado (no hay CAC's por ejemplo) hacer una reestructuración. La pregunta es qué pasa si no puede comprar dólares: el prospecto establece que la pcia tiene en ese caso que poner pesos suficientes para hacer rulo mep y comprar los dólares que se suponía tenía que pagar, pero eso implica un costo en pesos 80% más alto que si le pudiera comprar los USD al BCRA.
Yo me refiero a que la Provincia pueda acceder al MULC para pagar los vencimientos de dólares. Córdoba dejó afuera el CO26 porque legalmente es complicado (no hay CAC's por ejemplo) hacer una reestructuración. La pregunta es qué pasa si no puede comprar dólares: el prospecto establece que la pcia tiene en ese caso que poner pesos suficientes para hacer rulo mep y comprar los dólares que se suponía tenía que pagar, pero eso implica un costo en pesos 80% más alto que si le pudiera comprar los USD al BCRA.
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Títulos Públicos
Segun dice cordoba mientras no se pase del 15% de lo que ingresa se lo tienen que dar
https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&u ... Sc1ApsXnkA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 40 invitados