Screenshot_20250412-105123_Chrome.jpg
Títulos Públicos
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
Estoy en la misma, me vence la lecap del 16 abril. No sé si poner en uva a 90 dias al 3.5% o licitar la lecap al 16 mayo.
-
alejoalejo
- Mensajes: 1815
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm
Re: Títulos Públicos
Imagino al dólar estabilizándose cerca de los $1300 con el pasar de los primeros días.
Cuándo podes acceder a un bien que antes no podías (en este caso el dólar), el deseo de tenerlo disminuye al no tener la prohibición de poder comprarlo.
Seguramente haya mucho volatilidad y especulación inicial para uno y otro lado de las bandas
Los linked bailarán siguiendo esa música
-
alejoalejo
- Mensajes: 1815
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm
Re: Títulos Públicos
Qué suba imaginan para los bonos largos en dólares?
Un AE38, que cerró a 62,35 dólares tiene una TIR de 14,55%.
La MD es de 4,8
Para irse sólo a 12,05% de TIR dbería subir un 12,32%
Ven una suba abrupta el lunes?
Un AE38, que cerró a 62,35 dólares tiene una TIR de 14,55%.
La MD es de 4,8
Para irse sólo a 12,05% de TIR dbería subir un 12,32%
Ven una suba abrupta el lunes?
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
Que pasará con la licitacion.
Esta semana me estuve mudando a un fci que tiene mayoria tzv26
y alguna que otra ON linked... veremos como sale.
A la tarde pensaba meter el lunes un uvita para ir carriando la tasa de inflación... pero con esto que pasó me desconcertó
-
coa14561
- Mensajes: 187
- Registrado: Lun Ago 11, 2014 8:28 am
Re: Títulos Públicos
A cuanto el lunes los link ?? TZVD5, TZV26, TZV25, D16E6...
-
coa14561
- Mensajes: 187
- Registrado: Lun Ago 11, 2014 8:28 am
Re: Títulos Públicos
El lunes es compra completa de bonos
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
Liebre81
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am
Re: Títulos Públicos
El lunes es venta completa de bonos
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Títulos Públicos
Se consolida la salida a partir de la semana que viene jajaja veremos hasta cuánto tira...
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
Pero se jodio y recién empieza.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 83 invitados