Títulos Públicos
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
Re: Títulos Públicos
Consulta derogaron la circular 7340. Gracias a quien responda
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
Van a vender lo imprescindible , las retenciones no deben ser consideradas factor de decisión con los precios de los granos y del dólar actuales.
Es cuestión de las 3 p , siendo la primera, paciencia.
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
A los que los liquidan con el Brent en 66 dólares y un dólar de 1100…ya saben a quienes son…
El precio promedio del brent de los últimos 3 años es +30%…creo que con costos en dólares sensiblemente menores que hoy.
Podrían empezar a bajar la nafta o habrá que importarla de Brasil, no ?
-
CarlosLP
- Mensajes: 185
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:36 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
El to26 baja hoy 6% ( y no tiene nada que ver con la bolsa ) .
Su TIR comienza a normalizarse y salta del 29% ( ridículo ) al 36% anual ( precio 81) con una duration de 1,16% anual.
La deuda del tesoro ( sorete más bien ) es 240 billones, lo que implica un costo financiero de 80 billones anuales.
Ahora que el dólar está a 1100 y es único la cuenta se hace facil y son 73 mil millomes de dólares anuales. de intereses por el costo de la deuda en pesos.
La de dólares del orden de 240 mil millones ( ahora aumento por el FMI, Etc) tiene un costo de 6% aprox, y agrega 14000 millones de dólares de costo.
Un total de 87.000 millones de dólares anuales que es un 120% de las exportaciones.
Cuando fue más ?
Su TIR comienza a normalizarse y salta del 29% ( ridículo ) al 36% anual ( precio 81) con una duration de 1,16% anual.
La deuda del tesoro ( sorete más bien ) es 240 billones, lo que implica un costo financiero de 80 billones anuales.
Ahora que el dólar está a 1100 y es único la cuenta se hace facil y son 73 mil millomes de dólares anuales. de intereses por el costo de la deuda en pesos.
La de dólares del orden de 240 mil millones ( ahora aumento por el FMI, Etc) tiene un costo de 6% aprox, y agrega 14000 millones de dólares de costo.
Un total de 87.000 millones de dólares anuales que es un 120% de las exportaciones.
Cuando fue más ?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ no tiene mucho sentido hacerlo, si cualquiera puede comprar oficial, si el mep se aleja 20 o 30 pesitos se ponen a rulear todos
Gracias hernan, como siempre, un lujo lo tuyo.
Mi impresión era que el gobierno via manos amigas se puso a vender fuerte Al30 en pesos, bajando la cotizacion del mep, generando que muchos se corran de la compra y varios se apuren a vender, produciendo como consecuencia, un aumento menor del riesgo país. Pero debe ser como uds dicen.
Saludos y éxitos!
-
coa14561
- Mensajes: 187
- Registrado: Lun Ago 11, 2014 8:28 am
Re: Títulos Públicos
Buenos días. El driver es ver cuanto suben las reservas. Sin el Blend deberían subir mínimo 1000 MM por mes.
-
CarlosLP
- Mensajes: 185
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:36 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
Alguien me puede decir que significa la letra "X" que aparece al final algunas lecaps al final del código que las identifica, ejemplos S2A5X o S2S5X, gracias.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
Si, porque la intervención consiste en comprar bonos con dólares y venderlos contra pesos.
Eso es vender dólares debajo de 1400, que es el precio donde puede intervenir.
Sin embargo, en el supuesto caso que se incrementen los créditos en dólares , reconozco que podría hacerlo como ocurrió desde diciembre, pero hay que decir que dichos créditos han dejado de subir y bajaron 1% desde el 1 de abril.
1) cuando bajan los créditos , los bancos reciben pesos y compran dólares que se los dan al bcra en forma de encajes ( antes de la liberación parcial del cepo, el enanísimo hubera sido :banco recibe pesos que se los pasa al bcra y el bcra diría que había más encajes , pero la realidad es que no pasaba ya que ni tenía dólares a menos que interviniera de modo inverso en el MEP ( comprando bonos con pesos y vendiéndolo contra dólares , cosa que nunca hizo)
2) Si acaso subieran de nuevo , podrían usar ( robar ) más dólares de los encajes y repetir lo que paso desde diciembre. No veo que vuelva a pasar a menos que haya idiotas depositando dólares ( están bajando los depósitos por ahora ) , ya que los depósitos se los robaron a mansalva.
3) Una cosa buena que tiene esta “ liberación “ es que si hay devoluciones de créditos en dólares , entonces hay que dar dólares de verdad , comprándolos ( claro que esa una demanda adicional a la turística, importaciónes , etc, que derrumbar el esquema )
Cuando llegue a 1400 los va a vender directamente sin usar bonos ( son los del FMI ).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], fedekng, GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 97 invitados