DiegoYSalir escribió: ↑
el empresario, se acomoda de otra cosa, importa o se rasca, pero el trabajador que pretendes que haga?
destruyen miles, millones de vidas ... y siguen repitiendo discursitos de odio q todes repiten ...
desnucados por doquier!
que se preparen, que estudien, que compitan ...esto es consecuencia del DESMERITO PERONISTA... que les hicieron creer que es todo lo mismo .... y ahora andan arrastrandose como ratas... que quiebren !!! y vos seguí chupando