Iremos sumando si amerita !
Títulos Públicos
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió: ↑ FE DE ERRATAS
El de u$s 43 es el GD29D
A partir de ahí toma de ganancias y si se deja algo debe ser con riguroso stop loss indexado al 7% anual en u$s por lo menos (inflación USA).
Si venden cuando venda Yops va a ser muy tarde.
recien devolvi un pucho de gd41 comprados a 33 arriba de 36... sigo con el resto.. pero cada tanto tomar algo de gcias
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió: ↑ FE DE ERRATAS
El de u$s 43 es el GD29D
A partir de ahí toma de ganancias y si se deja algo debe ser con riguroso stop loss indexado al 7% anual en u$s por lo menos (inflación USA).
Si venden cuando venda Yops va a ser muy tarde.
Seguro eso jaja
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bonetes comprados.
Cualquiera sea la especie, se toma ganancia ni bien ocurra alguno de los siguientes eventos:
GD30D alcance los u$s 40,55
GD30D alcance los u$s 43
AL30D alcance los u$s 34,92
AL29D alcance los u$s 38,05
Se supone que ocurriría primero el evento del AL30D, pero con la volatilidad del MEP y CCL nunca se sabe.
FE DE ERRATAS
El de u$s 43 es el GD29D
A partir de ahí toma de ganancias y si se deja algo debe ser con riguroso stop loss indexado al 7% anual en u$s por lo menos (inflación USA).
Si venden cuando venda Yops va a ser muy tarde.
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió: ↑ A comprar bonetes!!!
Bonetes comprados.
Cualquiera sea la especie, se toma ganancia ni bien ocurra alguno de los siguientes eventos:
GD30D alcance los u$s 40,55
GD30D alcance los u$s 43
AL30D alcance los u$s 34,92
AL29D alcance los u$s 38,05
Se supone que ocurriría primero el evento del AL30D, pero con la volatilidad del MEP y CCL nunca se sabe.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Se extrañan las
de PAPU, volveeeee !!!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
Yo me considero un flor de cabeza de termo, pero acá me rindo ante el maestro. No entiendo para que interactúa en un foro si no le gusta que no le den la razón
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
alzamer escribió: Otro gilastrum.
No te gusta la competencia?, querés ser el único? Igual, te digo que lejos venís primero en la competencia, sos inigualable!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
ClauditoR escribió: ↑ jajajajajajaj en serio le respondes que no tiene ni la más P idea? jajaja como mucho podes responder que no estas de acuerdo y cerrar el oco te ,pero lo que dice el forista tiene bastante idea me parece ,si bien es muy técnico lo que explica y en la economía no alcanza solo la parte técnica si no que también hay un intangible que es la confianza o no de la gente la explicación que da es muy acertada.
Anda a hacerte ver besoooo
Besooo , que sos ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados