Te cobraron mucho de comision
este es el aviso de corte
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/404802.pdf
El..Ronin escribió:estan fumados lo que pagan por PR13![]()
caro parece
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 44 invitados