¿dónde está fabio?
Títulos Públicos
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
dewis2021 escribió: ↑ Lo q no me queda claro es:
militás a tiempo completo? no estarías ya haciendo horas extras ahora mismo???
Ya terminó hace rato el mercado. La semana, podemos decir incluso.
Empieza el finde, toca ir al gimnasio, mañana tenis con amigos. Salir con mi chica.
Basta de aburriciones y conversaciones con gente q no usa correctamente la de arriba!
Saludos!!!
Oye eso de salir con tu chica pues oye que me estás proponiendo ? Es finde , se admiten payasadas
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
voto en blanco ! No voto , no me gusta ninguno
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Títulos Públicos
Lo voté 1 vez con convicción.
La 2da, totalmente sin opciones y a regañadientes
No lo voto más.
Imaginate q ese pensamiento lo tuviesen todos los cuadraditos mentales que siguen votando a la Kre.tina ???
Hay que estar muy mal del marote para votar a esa empobrecedora serial !!!
Bfds !
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
ok, sos gato confeso ..
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Títulos Públicos
Lo q no me queda claro es:
militás a tiempo completo? no estarías ya haciendo horas extras ahora mismo???
Ya terminó hace rato el mercado. La semana, podemos decir incluso.
Empieza el finde, toca ir al gimnasio, mañana tenis con amigos. Salir con mi chica.
Basta de aburriciones y conversaciones con gente q no usa correctamente la de arriba!
Saludos!!!
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Títulos Públicos
Tenés una obsesión mental con eso!!!
Ahí demostrás ser más militante (saqué las "o", pero debería incluirlas en tu caso) que inversor...
Ya lo dije y no tengo problema en volver a repetirlo
A Macri en la presidencial de 2015, a Espert en la Paso presidencial de 2019, en la gral. no quedó otra q volver a votar a Macri. En estas q pasaron, al bulldog en la Paso, como fue un fraude de Larreta, a Milei en la gral.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
y vos dewis a quien votaste?
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Títulos Públicos
Pensamiento típico de facho. No creer en las democracias liberales.
Ojo, funcionan como el culo. Mucho más en democracias sin república (como Arg), democracias plebiscitarias.
Aún así, y siendo un sistema totalmente imperfecto, las prefiero a las autocracias disfrazadas con velos democráticos tipo Putin, Perón, Chávez, etc, etc.
Y sí, la democracia funcionaría mucho mejor con mayor educación en la población. Para que pueda ejercer control ciudadano. Sino te pasa que tenés muchos como Yops (ojo! hay mucho peores aún): todos ovejitas de rebaño, analfas y aplaudidores
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
es la democracia que está fallando , los votos de la gente
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Títulos Públicos
Vivimos en crisis. Un siglo entero en crisis
leé el 1er parrafo nomás
Cuando dice cambiar y no hacer siempre lo mismo, es justo para la payasada de acá
Controles de precios, tarifas, salarios, control de cambios. Tasa negativa. Agrandar el Estado. Consumir lo que no se tiene.
Eso es lo que justamente ha sido y es constante acá!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados