Milei tiene su forma de ser.... cambiarla..... y sabemos que no es posible. Y sino te gusta la forma y eso impacta en tu decision de voto... y bueno... esta bien. En mi caso no me mueve un pelo. Fijate... mismo personaje..... dos impactos diferentes en dos personas... vos y yo. Yo vivo en un pais normal.... tambien los politicos se putean.... no lo creas que no se putean.... si... se reputean a su estilo cultural. En el estilo argento cultural es otra cosa.
Actualidad y política
-
chory461
- Mensajes: 2992
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
Milei tiene su forma de ser.... cambiarla..... y sabemos que no es posible. Y sino te gusta la forma y eso impacta en tu decision de voto... y bueno... esta bien. En mi caso no me mueve un pelo. Fijate... mismo personaje..... dos impactos diferentes en dos personas... vos y yo. Yo vivo en un pais normal.... tambien los politicos se putean.... no lo creas que no se putean.... si... se reputean a su estilo cultural. En el estilo argento cultural es otra cosa.
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
bueh putin si es un autocrata porque hace decadas que no hay alternancia--------- en eeuu si hubo alternancia
de ninguna manera es autocracia
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: Actualidad y política
chory461 escribió: ↑ Voy a recoger el guante. Alguna vez te insulte? no..... mentir... no..... negar la realidad... no..... El problema es que las personas no entienden que las expresiones de cada uno son solo opiniones ..... solo son opiniones...... nada mas...... y que la realidad percibida de cada uno esta basada en sus costumbres, historia, experiencias, vivencias...educacion..... etc,etc,etc,.... No existe tal hecho de que tu realidad es la realidad absoluta y no hay otra. De hecho ... dos personas observan un hecho y una ve lo negativo y otra lo positivo.... ambos asistieron al mismo hecho.
Comprensión de texto, Análisis del discurso...... Me estoy refiriendo a tu lider MILEI
-
chory461
- Mensajes: 2992
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
Voy a recoger el guante. Alguna vez te insulte? no..... mentir... no..... negar la realidad... no..... El problema es que las personas no entienden que las expresiones de cada uno son solo opiniones ..... solo son opiniones...... nada mas...... y que la realidad percibida de cada uno esta basada en sus costumbres, historia, experiencias, vivencias...educacion..... etc,etc,etc,.... No existe tal hecho de que tu realidad es la realidad absoluta y no hay otra. De hecho ... dos personas observan un hecho y una ve lo negativo y otra lo positivo.... ambos asistieron al mismo hecho.
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: Actualidad y política
alzamer escribió: ↑ Cuanta razon tiene este androide Sturzeneger, un pelo****.
Todavia me acuerdo cuando decia que era bueno bajar la denominacion de los billetes...
Insólito: un economista propone eliminar el billete de $100
Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Ciudad y diputado por el PRO, va a contramano del reclamo de banqueros y consumidores de emitir billetes de más alto denominación para facilitar la vida cotidiana ante el alza de la inflación.
07 de abril 2015, 10:39hs
Esta vez coincidimos totalmente
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: Actualidad y política
Ayaxayante escribió: ↑ El sueño y la ignorancia de pensar que el 80 100 % de la gente que no fue a votar se va a volcar toda para Lla
Correcto, es propio de los fundamentalistas creer que que son dueños de la verdad, que el resto estamos equivocados y tratar de imponer las cosas insultando, mintiendo hasta el hartazgo y negando la realidad
-
chory461
- Mensajes: 2992
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
Ayaxayante escribió: ↑ El sueño y la ignorancia de pensar que el 80 100 % de la gente que no fue a votar se va a volcar toda para Lla
Mientras no se vuelquen a los K.... todo bien.
-
Ayaxayante
- Mensajes: 483
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Re: Actualidad y política
chory461 escribió: ↑ Hay que esperar al resultado de la eleccion..... despues de todo.... en la votacion de la PBA..... 2 millones de personas no fueron a votas.... y 1 millon voto en blanco............ estos 3 millones casi el 80% se volco del lado de Milei......... en las presidenciales....... solo hay que esperar que sucede ahora. Nada mas. Y como siempre.... actuar en consecuencia.
El sueño y la ignorancia de pensar que el 80 100 % de la gente que no fue a votar se va a volcar toda para Lla
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Actualidad y política
Cuanta razon tiene este androide Sturzeneger, un pelo****.
Todavia me acuerdo cuando decia que era bueno bajar la denominacion de los billetes...
Insólito: un economista propone eliminar el billete de $100
Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Ciudad y diputado por el PRO, va a contramano del reclamo de banqueros y consumidores de emitir billetes de más alto denominación para facilitar la vida cotidiana ante el alza de la inflación.
07 de abril 2015, 10:39hs
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: Actualidad y política
telefono Coloso
Portal de LN
Portal de LN
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chory461
- Mensajes: 2992
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
Ayaxayante escribió: ↑ Como puede ser que el mejor gobierno de la historia, junto con el mejor ministro de economia (el que ya se fumo vaya a saber cuantos miles de millones ) no llegue a los 37 puntos ,, el pelo**** de alberto llego al 35
Hay que esperar al resultado de la eleccion..... despues de todo.... en la votacion de la PBA..... 2 millones de personas no fueron a votas.... y 1 millon voto en blanco............ estos 3 millones casi el 80% se volco del lado de Milei......... en las presidenciales....... solo hay que esperar que sucede ahora. Nada mas. Y como siempre.... actuar en consecuencia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Pirujo, sancho18 y 71 invitados