Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wal772

Re: Actualidad y política

Mensajepor wal772 » Vie Oct 17, 2025 10:49 pm

chory461 escribió: Milei tiene su forma de ser.... cambiarla..... y sabemos que no es posible. Y sino te gusta la forma y eso impacta en tu decision de voto... y bueno... esta bien. En mi caso no me mueve un pelo. Fijate... mismo personaje..... dos impactos diferentes en dos personas... vos y yo. Yo vivo en un pais normal.... tambien los politicos se putean.... no lo creas que no se putean.... si... se reputean a su estilo cultural. En el estilo argento cultural es otra cosa.

Dónde vivís? Porque para mi Argentina no es un país normal

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Oct 17, 2025 10:41 pm

Danilo escribió: bueh putin si es un autocrata porque hace decadas que no hay alternancia--------- en eeuu si hubo alternancia

de ninguna manera es autocracia

Lee de vuelta escribí TRUMP. Su horda tomó el capitolio cuando perdió con Biden.Caso inedito en la democracia de de USA

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Oct 17, 2025 7:58 pm

wal772 escribió: Comprensión de texto, Análisis del discurso...... Me estoy refiriendo a tu lider MILEI

Milei tiene su forma de ser.... cambiarla..... y sabemos que no es posible. Y sino te gusta la forma y eso impacta en tu decision de voto... y bueno... esta bien. En mi caso no me mueve un pelo. Fijate... mismo personaje..... dos impactos diferentes en dos personas... vos y yo. Yo vivo en un pais normal.... tambien los politicos se putean.... no lo creas que no se putean.... si... se reputean a su estilo cultural. En el estilo argento cultural es otra cosa.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 7:52 pm

wal772 escribió: :mrgreen: :2230:
Los chiitas son tan fundamentalistas como el likud de Netanyahu
Trump es un autocrata como Putin
CFK es una autoritaria como Bullrich, con una diferencia es mas preparada

bueh putin si es un autocrata porque hace decadas que no hay alternancia--------- en eeuu si hubo alternancia

de ninguna manera es autocracia

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Oct 17, 2025 7:42 pm

alzamer escribió: No es por hablar.
Me consta que ese pibe no tiene los patitos en fila.

Es así, no tiene la culpa supongo….

Luis: Probablemente sea como decis

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Oct 17, 2025 7:40 pm

Danilo escribió: 2 renglones para definir 16 años de Kirchnerato bien

:mrgreen: :2230:
Los chiitas son tan fundamentalistas como el likud de Netanyahu
Trump es un autocrata como Putin
CFK es una autoritaria como Bullrich, con una diferencia es mas preparada

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Oct 17, 2025 7:35 pm

wal772 escribió: Comprensión de texto, Análisis del discurso...... Me estoy refiriendo a tu lider MILEI

No es por hablar.
Me consta que ese pibe no tiene los patitos en fila.

Es así, no tiene la culpa supongo….

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Oct 17, 2025 7:33 pm

chory461 escribió: Voy a recoger el guante. Alguna vez te insulte? no..... mentir... no..... negar la realidad... no..... El problema es que las personas no entienden que las expresiones de cada uno son solo opiniones ..... solo son opiniones...... nada mas...... y que la realidad percibida de cada uno esta basada en sus costumbres, historia, experiencias, vivencias...educacion..... etc,etc,etc,.... No existe tal hecho de que tu realidad es la realidad absoluta y no hay otra. De hecho ... dos personas observan un hecho y una ve lo negativo y otra lo positivo.... ambos asistieron al mismo hecho.

Comprensión de texto, Análisis del discurso...... Me estoy refiriendo a tu lider MILEI

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Oct 17, 2025 7:21 pm

wal772 escribió: Correcto, es propio de los fundamentalistas creer que que son dueños de la verdad, que el resto estamos equivocados y tratar de imponer las cosas insultando, mintiendo hasta el hartazgo y negando la realidad

Voy a recoger el guante. Alguna vez te insulte? no..... mentir... no..... negar la realidad... no..... El problema es que las personas no entienden que las expresiones de cada uno son solo opiniones ..... solo son opiniones...... nada mas...... y que la realidad percibida de cada uno esta basada en sus costumbres, historia, experiencias, vivencias...educacion..... etc,etc,etc,.... No existe tal hecho de que tu realidad es la realidad absoluta y no hay otra. De hecho ... dos personas observan un hecho y una ve lo negativo y otra lo positivo.... ambos asistieron al mismo hecho.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 17, 2025 7:19 pm

wal772 escribió: Correcto, es propio de los fundamentalistas creer que que son dueños de la verdad, que el resto estamos equivocados y tratar de imponer las cosas insultando, mintiendo hasta el hartazgo y negando la realidad

2 renglones para definir 16 años de Kirchnerato bien

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Oct 17, 2025 7:16 pm

alzamer escribió: Cuanta razon tiene este androide Sturzeneger, un pelo****.

Todavia me acuerdo cuando decia que era bueno bajar la denominacion de los billetes...

Insólito: un economista propone eliminar el billete de $100
Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Ciudad y diputado por el PRO, va a contramano del reclamo de banqueros y consumidores de emitir billetes de más alto denominación para facilitar la vida cotidiana ante el alza de la inflación.

07 de abril 2015, 10:39hs

Esta vez coincidimos totalmente

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Oct 17, 2025 7:14 pm

Ayaxayante escribió: El sueño y la ignorancia de pensar que el 80 100 % de la gente que no fue a votar se va a volcar toda para Lla

Correcto, es propio de los fundamentalistas creer que que son dueños de la verdad, que el resto estamos equivocados y tratar de imponer las cosas insultando, mintiendo hasta el hartazgo y negando la realidad

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Oct 17, 2025 7:12 pm

Ayaxayante escribió: El sueño y la ignorancia de pensar que el 80 100 % de la gente que no fue a votar se va a volcar toda para Lla

Mientras no se vuelquen a los K.... todo bien.

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Vie Oct 17, 2025 7:06 pm

chory461 escribió: Hay que esperar al resultado de la eleccion..... despues de todo.... en la votacion de la PBA..... 2 millones de personas no fueron a votas.... y 1 millon voto en blanco............ estos 3 millones casi el 80% se volco del lado de Milei......... en las presidenciales....... solo hay que esperar que sucede ahora. Nada mas. Y como siempre.... actuar en consecuencia.

El sueño y la ignorancia de pensar que el 80 100 % de la gente que no fue a votar se va a volcar toda para Lla

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Oct 17, 2025 6:54 pm

wal772 escribió: telefono Coloso
Portal de LN

Cuanta razon tiene este androide Sturzeneger, un pelo****.

Todavia me acuerdo cuando decia que era bueno bajar la denominacion de los billetes...

Insólito: un economista propone eliminar el billete de $100
Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Ciudad y diputado por el PRO, va a contramano del reclamo de banqueros y consumidores de emitir billetes de más alto denominación para facilitar la vida cotidiana ante el alza de la inflación.

07 de abril 2015, 10:39hs

Volver a “Foro Bursatil”