Títulos Públicos
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: Títulos Públicos
Ojo... Guzman viaja a Francia a negociar deuda con Club de Paris.... mmmm que kilombo se viene... otro default o reperfilamiento 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos SIGUE EL RECORTE EN BONOS D
PAPU07 escribió: ↑ En mi caso estaba en PF UVA y a medida que iban venciendo pasaba al blue
CON 20 K BLUE "bajo el colchon" ( o quizas algo mas ) MUY SELECTIVAMENTE, llevaria algun bono GD cuando la paridad se acerque ( al menos ) a 14o 13
( llevaria en tandas )
Bueno, es solo una simple estrategia de un trabajador estatal![]()
Todo legal, pasar del BLUE "bajo el colchón" a bono GD ,..que buen consejo y estrategia de un trabajador estatal..
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: Títulos Públicos SIGUE EL RECORTE EN BONOS D
PAPU07 escribió: ↑ En mi caso estaba en PF UVA y a medida que iban venciendo pasaba al blue
CON 20 K BLUE "bajo el colchon" ( o quizas algo mas ) MUY SELECTIVAMENTE, llevaria algun bono GD cuando la paridad se acerque ( al menos ) a 14o 13
( llevaria en tandas )
Bueno, es solo una simple estrategia de un trabajador estatal![]()
Sacaste el pf y fuiste con la carretilla a la cueva y vuelta al agente?
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: Títulos Públicos SIGUE EL RECORTE EN BONOS D
PAPU07 escribió: ↑ En mi caso estaba en PF UVA y a medida que iban venciendo pasaba al blue
CON 20 K BLUE "bajo el colchon" ( o quizas algo mas ) MUY SELECTIVAMENTE, llevaria algun bono GD cuando la paridad se acerque ( al menos ) a 14o 13
( llevaria en tandas )
Bueno, es solo una simple estrategia de un trabajador estatal![]()
Qué opinas de comprar dólar cripto?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos SIGUE EL RECORTE EN BONOS D
En mi caso estaba en PF UVA y a medida que iban venciendo pasaba al blue
CON 20 K BLUE "bajo el colchon" ( o quizas algo mas ) MUY SELECTIVAMENTE, llevaria algun bono GD cuando la paridad se acerque ( al menos ) a 14
Bueno, es solo una simple estrategia de un trabajador estatal
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: Títulos Públicos
PAPÚ, que hacemos con los pesos que vamos juntando mes a mes de nuestros salarios? Donde le ponemos para evitar tener semejante pérdida de poder adquisitivo ?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Todo cordinado....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Tincho se rajo...alverso fue a ver a milagros sala, bcra esperando los de hoy para comprar bonos, mientras emite pesos, para sostener y dar salida a los bonos del tesoro...que puede salir mal?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
Pero PACO, fijate las fechas de cada posteo, UN RELOJITO, a la perfeccion, yo voy anunciando ( basado en graficos y A.F.) los objetivos mas proximos de los bonos. Una vez alcanzados, vuelvo a replantear los objetivos. HASTA EL MOMENTO SON TODOS BAJISTAS
INSISTO QUE 12 o 14
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: Títulos Públicos
Papu anda cargando 10 / 08 / 06 / 04 /02
Antes de 0 avisa si hay alargue y penales
Antes de 0 avisa si hay alargue y penales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 51 invitados