Hola Chare, creés que es por la coyuntura afuera más que por un riesgo verdadero de reestructuración? No ves costo de oportunidad y que en estos 6 meses haya oportunidades en renta variable más claras?
Títulos Públicos
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
Re: Títulos Públicos
ahí lo tenés, el empome total, llegaron a pagar 5465 por el AL30 y cerró en 5330, -2.47%
y mañana viernes, como todo viernes....
al papu que predijo el empome
y mañana viernes, como todo viernes....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Los momentos q te armas un flujo de fondos a largo plazo lo regalado
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Son los momentos q espero y los q más disfruto
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Lo q vos no entendés q p mi esto es Disney..
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Y si me quedo sin cash y sigue cayendo empezaré a quemar otro activos y mandar todo aca
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
-
Tito5
- Mensajes: 192
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am
Re: Títulos Públicos
Hombrepobre escribió: ↑ Hola Tito, como cierra el gd 35 hoy?
Cómo te va?, no tengo esa info, creo ninguno de a pie la tiene, seríamos todos millonarios
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
como van las compras del central hoy?
Por grafico no empezó a comprar bonos fuerte como el resto de los dias de la semana.
Por grafico no empezó a comprar bonos fuerte como el resto de los dias de la semana.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Hombrepobre
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm
-
Tito5
- Mensajes: 192
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes, es mi primera aparición en el foro, los vengo leyendo desde hace unos tres años en los distintos temas.
Ya empezaré a participar.
Saludos a todos
Ya empezaré a participar.
Saludos a todos
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Uff hoy se lleva todo
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, hernan1974, mangacho, sebara, Semrush [Bot], TMSP y 71 invitados