Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Oct 18, 2025 10:23 pm

pisingallo escribió: El esfuerzo valdrá la pena siempre que las ideas sean las correctas. Con las ideas color sepia del kirchnerismo en un mundo que hoy tiene un mismo problema (china) será como empujar con una pichila corta.
La gente no es boluda.
Milei es el único que propone algo distinto. Hizo lo que dijo que iba a hacer y no vende espejitos de colores.
Prender la maquinita de hacer billetes para anestesiar a la sociedad con una mera ilusion lo hace un infante. Y eso es lo que han hecho los kukas los últimos 20 años.
En el interior gana caminando la libertad.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Y Bombucha cuando renuncia?

Mensajepor napolitano » Sab Oct 18, 2025 10:22 pm

elcipayo16 escribió: 💣
RENUNCIA YA PARA EL MONTONERO


no nos dan tiempo de pensar en nuestros candidatos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Y Bombucha cuando renuncia?

Mensajepor elcipayo16 » Sab Oct 18, 2025 8:13 pm

💣
RENUNCIA YA PARA EL MONTONERO

pisingallo
Mensajes: 710
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pisingallo » Sab Oct 18, 2025 8:10 pm

SMC escribió: No estaría tan seguro. La clase baja tiene planes ajustados por inflación, la clase media hipnotizada con la lógica de las redes sociales y comprando huevadas por internet y la clase alta con el deme dos en meame.
Y si. Se extrañan las caricias del peronismo, pero los convencieron con una lógica calvinista del sacrificio. Si tuvieran la misma actitud en un gobierno peronista seríamos Suecia, pero ustedes insisten en rituales neceofilicos que no entusiasman a los pibes.
Veremos

El esfuerzo valdrá la pena siempre que las ideas sean las correctas. Con las ideas color sepia del kirchnerismo en un mundo que hoy tiene un mismo problema (china) será como empujar con una pichila corta.
La gente no es boluda.
Milei es el único que propone algo distinto. Hizo lo que dijo que iba a hacer y no vende espejitos de colores.
Prender la maquinita de hacer billetes para anestesiar a la sociedad con una mera ilusion lo hace un infante. Y eso es lo que han hecho los kukas los últimos 20 años.
En el interior gana caminando la libertad.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ajoyagua » Sab Oct 18, 2025 3:25 pm

bariloche escribió: Holaaa,buen día peronchos,cristinistas,kirsneristas, estubieron rompiendo las bolas con Espert más de 10 días y no hablan de Taiana (Asesino/Traidor/Narco/ y demás yerbas).Tienen la mente podrida y llena de Mierdaa.Ojala la Sociedad el 26 ,les escupa en la cara

Quédate tranca que el 26 los vamos a escupir, mear, vomitar y cagar en la cara :lol:

notescribo
Mensajes: 1887
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: Con la llegada de FIAMBROLA vienen invesiones

Mensajepor notescribo » Sab Oct 18, 2025 2:55 pm

.coloso2 escribió:

Creo que el de arriba es más dañino, o por lo menos tiene el potencial de causar mayor daño.
El de abajo solo te puede hacer daño si escuchás sus temas. Y en todo caso sería un daño autoinflijido.

wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor wal772 » Sab Oct 18, 2025 2:45 pm

bariloche escribió: Holaaa,buen día peronchos,cristinistas,kirsneristas, estubieron rompiendo las bolas con Espert más de 10 días y no hablan de Taiana (Asesino/Traidor/Narco/ y demás yerbas).Tienen la mente podrida y llena de Mierdaa.Ojala la Sociedad el 26 ,les escupa en la cara

Buen día Gorilón!!!
Fuiste a terapia? Creo que no manejas el control de la ira. Te van a pasar al psiquiatra y medicamentar para lo cual deberas abstenerte de la merca sino chaleco de fuerza como usa tu lider el Loco.

notescribo
Mensajes: 1887
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor notescribo » Sab Oct 18, 2025 2:01 pm

bariloche escribió: Holaaa,buen día peronchos,cristinistas,kirsneristas, estubieron rompiendo las bolas con Espert más de 10 días y no hablan de Taiana (Asesino/Traidor/Narco/ y demás yerbas).Tienen la mente podrida y llena de Mierdaa.Ojala la Sociedad el 26 ,les escupa en la cara

No entiendo la lógica de tu comparación, vos planteás que lo que según vos hizo Taiana hace 50 años reivindica lo que está comprobado que hizo Espert? Por que tratan de justificar la delincuencia en lugar de sumarse para erradicarla?

bariloche
Mensajes: 4022
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bariloche » Sab Oct 18, 2025 12:59 pm

Holaaa,buen día peronchos,cristinistas,kirsneristas, estubieron rompiendo las bolas con Espert más de 10 días y no hablan de Taiana (Asesino/Traidor/Narco/ y demás yerbas).Tienen la mente podrida y llena de Mierdaa.Ojala la Sociedad el 26 ,les escupa en la cara

SMC
Mensajes: 992
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Sab Oct 18, 2025 12:46 pm

napolitano escribió: no se puede gobernar buscando tuit y selfies en eeuu.
tampoco diciendole marxista a gobernadores y periodistas
LA PALIZA DEL 26 SERA EL FIN DEL GENOCIDIO LIBERTARIO
LA CLASE BAJA NO COME, LA MEDIA SE ENDEUDA, Y EL 70% ESTA PEOR QUE HACE 2 AÑOS A PESAR DE QUE MUCHOS APLAUDIERON EN 2023 Y ACEPTARON PONER EL OGT PARA LA REVOLUCION DEL INUTIL
PERO UNA COSA ES FANTASEAR CON EL SENEGALES Y OTRA COSA ES SENTIR UN 24X5 EN LO PROFUNDO DE TU CUERPO.
CUANDO EMPIEZA A DOLER, EXTRAÑAS LAS CARICIAS DEL PERONISMO

No estaría tan seguro. La clase baja tiene planes ajustados por inflación, la clase media hipnotizada con la lógica de las redes sociales y comprando huevadas por internet y la clase alta con el deme dos en meame.
Y si. Se extrañan las caricias del peronismo, pero los convencieron con una lógica calvinista del sacrificio. Si tuvieran la misma actitud en un gobierno peronista seríamos Suecia, pero ustedes insisten en rituales neceofilicos que no entusiasman a los pibes.
Veremos

zahorí
Mensajes: 228
Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zahorí » Sab Oct 18, 2025 11:53 am


napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Oct 18, 2025 10:36 am

no se puede gobernar buscando tuit y selfies en eeuu.
tampoco diciendole marxista a gobernadores y periodistas
LA PALIZA DEL 26 SERA EL FIN DEL GENOCIDIO LIBERTARIO
LA CLASE BAJA NO COME, LA MEDIA SE ENDEUDA, Y EL 70% ESTA PEOR QUE HACE 2 AÑOS A PESAR DE QUE MUCHOS APLAUDIERON EN 2023 Y ACEPTARON PONER EL OGT PARA LA REVOLUCION DEL INUTIL
PERO UNA COSA ES FANTASEAR CON EL SENEGALES Y OTRA COSA ES SENTIR UN 24X5 EN LO PROFUNDO DE TU CUERPO.
CUANDO EMPIEZA A DOLER, EXTRAÑAS LAS CARICIAS DEL PERONISMO

sancho18
Mensajes: 2239
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Sab Oct 18, 2025 10:20 am

LILITA CARRIO, UNA AUTENTICA DECADENTE !!
A determinada edad es de sabios retirarse a tiempo.
Evidentemente, a esta sra le esta fallando el embrague.

:2225: :2225: :2228: :2228:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Con la llegada de FIAMBROLA vienen invesiones

Mensajepor .coloso2 » Sab Oct 18, 2025 9:16 am

.coloso2 escribió: Imagen

Imagen


AgenteProductor1767
Mensajes: 410
Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AgenteProductor1767 » Sab Oct 18, 2025 9:01 am

Agregaría que al menos yo veo que la derecha no tiene en la política un solo tipo o tipa formado/a. Son uno peor que el otro.
Es lo que debato a quienes ven la política más a la derecha, te acepto el debate y es súper sano repensar para la sociedad si vamos más allá o más acá o dejamos como esta, pero son invotables, son un desastre. Encima son lo opuesto a lo que pregonan. Son corruptos, oportunistas, sin cv, burros y mala gente. Nada bueno podés esperar de eso.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 71 invitados