no deberian de asumir a Taianna por sus vinculos con los narcos soles vamos a ver como queda conformada la
camara dip
y despues insistir en no dejar asumir ....
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo raro que antes había dicho que Milei había hecho un gran trabajo en sus CUATRO años de gestión. Equivocado, pero pensaba que hacía cuatro años que estaba gobernando. Pero entonces miente, y en realidad piensa que es un ver.ga el gobierno de jamoncito?
notescribo escribió:
Lo más triste es que pretenden reivindicar el delito de los actuales trayendo a colación lo que hicieron o suponen que hicieron los anteriores
notescribo escribió: ↑ Si si, cuadernos, López, Wilson.. Lo q venga.
Todos a full removiendo causas viejas para tratar de rescatar votos para LLA
notescribo escribió: ↑ Feinmann a full tratando de ensuciar a FP. En casi todos los canales, parece que apareció la pauta.
notescribo escribió: ↑ Feinmann a full tratando de ensuciar a FP. En casi todos los canales, parece que apareció la pauta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 74 invitados