Uno debe dedicarse a su profesión, que es lo que mejor uno hace, y delegar en un profesional de finanzas el manejo de sus inversiones.
El amateur, en cambio, no sabe nada y hace todo, pero lamentablemente todo lo hace mal y así le va.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Lo que no están duros son los 5000$
hernan1974 escribió: ↑ ahi tenes en 85
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Lo que no están duros son los 5000$
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 71 invitados