Títulos Públicos
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
Papu tiene unos cuantos bonos , solo confunde con sus posteos bajistas esperando que suban ! 
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ EXACTAMENTE
Esto fue un simple rebote, de la DESTRUCCION MASIVA que vienen.
EL CONTEXTO SIGUE SIENDO NETAMENTE BAJISTA![]()
Mañana ya comenzaran a salir algunos, de estos bonardos, ej AL30 y GD30entre otros ( los que mas U$ operan )
SIGUE SIENDO INSOSTENIBLE PARA NUESTRA CARTERA, QUEDARSE CON BONOS SOBERANOS![]()
Que hace la gente linda mañana papu? Toma ganancias?
Porque la gente fea sigue aferrada a la caca verde
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡
EXACTAMENTE
Esto fue un simple rebote, de la DESTRUCCION MASIVA que vienen.
EL CONTEXTO SIGUE SIENDO NETAMENTE BAJISTA
Mañana ya comenzaran a salir algunos, de estos bonardos, ej AL30 y GD30
SIGUE SIENDO INSOSTENIBLE PARA NUESTRA CARTERA, QUEDARSE CON BONOS SOBERANOS
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
Segui tomando mate vos en UYU , mirando solo 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
No seas envidioso pik ! ; vos sos fabio? siempre salis en su defensa .. El alter ego fabio=pik

-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
Taitor escribió:hola yops seguis comprando con esta suba o esperas que baje nuevamente?
Tops compro en 37,, va ganando -50%
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
Crimsonking escribió:Che vendí en 20,50 esperando corrección. No sé si pagar o esperar.
Vendiste los que compraste en 37? Sos o te entrenas?
-
Taitor
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié Jul 13, 2022 5:07 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados